Valencia, 29 sep (EFE).- El guardameta Jaume Doménech y el capitán del Valencia y lateral izquierdo José Luis Gayà, ambos con una lesión muy similar en el recto femoral de un cuádriceps, volvieron este domingo al primer equipo y realizaron parte del entrenamiento con el grupo.
Jaume y Gayà fueron las dos novedades del equipo en el primer entrenamiento tras la derrota en el Reale Arena dele pasado sábado, en el que el Valencia volvió a mostrar su mala imagen como visitante, pues todavía no ha conseguido puntuar en los cuatro partidos que ha disputado a domicilio.
El equipo de Rubén Baraja perdió 3-0 ante la Real Sociedad y regresó este domingo a la ciudad deportiva de Paterna, en una sesión con menos ritmo de lo habitual, en la que el trabajo regenerativo marcó el entrenamiento y a la que se sumaron los dos capitanes del Valencia.
Doménech sufrió una lesión en el tendón del recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha durante el partido de la pasada temporada ante el Alavés, lo que le obligó a pasar por quirófano, lo mismo que le ocurrió a Gayà un par de semanas más tarde, con una lesión en el recto femoral del cuádriceps izquierdo.
El propio Baraja explicó el pasado viernes sobre la vuelta de Gayà que podría estar para mediados o finales de octubre, aunque matizó: "Lo importante es que cuando vuelva esté totalmente recuperado. Las sensaciones que tenemos son buenas y esperamos que cuando vuelva, tenga continuidad. Necesitamos que esté bien porque para nosotros es importante".
No obstante, el vallisoletano siguió sin poder contar con Mouctar Diakhaby, lesionado todavía de larga duración, y Rafa Mir, tras una recaída sufrida esta misma semana, por lo que todavía no puede vaciar la enfermería de cara al mes de octubre. EFE
crn sm/ism