La dura respuesta del dueño de un bar a un cliente que dijo que era un “asco de antro” y “sin higiene”: “Muchas gracias. No nos importa lo que digas”

El cliente asegura que ha vivido una experiencia “nefasta y asquerosa”

Guardar
Un cliente considera que el servicio y el ambiente de un bar es nefasto y asqueroso (Imagen ilustrativa Infobae)
Un cliente considera que el servicio y el ambiente de un bar es nefasto y asqueroso (Imagen ilustrativa Infobae)

El enfrentamiento entre los restaurantes españoles y los clientes continúa presente en redes. Una vez más, la brecha entre los trabajadores y los consumidores abre el debate en una de las publicaciones de @soycamarero. Y es que, en los últimos seis años, Jesús Soriano, la persona detrás del popular perfil de X, se ha dedicado a denunciar públicamente las condiciones laborales con las que tienen que lidiar los empleados de hostelería en España.

De esta manera, a través de casos aislados que tienen lugar asiduamente en numerosos establecimientos, Jesús trata de concienciar a sus seguidores para evitar que este tipo de casos no sucedan con tanta frecuencia. Pues en muchas ocasiones los trabajadores tiene que acostumbrarse a las malas condiciones laborales dentro del sector junto con los malos tratos de algunos clientes.

Sin duda, algo que para Soriano es inadmisible y que se debe frenar. Al parecer, esta vez @soycamarero ha publicado una mala reseña de Google de un establecimiento anónimo. Así, de nuevo ha traído un caso que ha dejado al juicio de cada uno.

La reseña del cliente en Google

(Imagen Ilustrativa Infobae)
(Imagen Ilustrativa Infobae)

Según la publicación en X de Jesús, un restaurante ha recibido una reseña de Google con una valoración de uno sobre cinco estrellas. Una puntuación que engloba la comida del local, el servicio de los empleados y el ambiente del lugar. Esto ha provocado que el establecimiento salga a responder, a pesar de no importarle su opinión.

Así, el consumidor ha declarado que es “un asco de antro”, “sin higiene” y sin “idea de manipulación de alimentos”. Pero su comentario no queda ahí, ya que “para colmo fumigan las cucarachas en el mismo sitio que cocinan”. Todo ello, “mientras atienden a la gente”, escribe con indignación.

De esta forma, explica que es un lugar donde uno puede intoxicarse fácilmente. Por lo que “no vuelvo allí y desde luego que no acabe comiendo eso”. Después de su advertencia, denuncia la falta de “una buena inspección” de sanidad. Para concluir, el cliente asegura que ha sido una “experiencia nefasta y asquerosa”.

La respuesta del establecimiento

Ante la reseña del cliente enfadado, el dueño ha respondido por los acontecimientos que ha descrito el consumidor por los servicios de su establecimiento. De esta manera, ha expresado su gratitud de forma irónica y ha comenzado diciendo que: “Muchas gracias. No nos importa lo que digas, es una reseña ridícula”.

Al parecer, el dueño del restaurante ha explicado que el cliente se encontraba en una llamada donde se estaba riendo con sus amigos. Así, después de sus 17 años de recorrido, considera que no puede enseñarle nada que no sepa. Además, ha añadido que: “si quieres venir te meto la inspección por tu culo. Porque la tuvimos el mes pasado y salió todo bien”, asegura el responsable.

Asimismo, continúa su comentario donde agrega que: “si tus padres no te han enseñado a ser persona, no molestes a nadie más”. Igualmente, el responsable del restaurante ha declarado que no se va a callar ante este tipo de acusaciones y que ojalá coma en un sitio donde “de verdad te pase eso y no te des cuenta”. Tras anclar esta foto de la reseña, @soycamarero no ha sumado ningún comentario, para que cada seguidor pueda sacar sus propias conclusiones.

Guardar