Las bodas de los famosos causan expectación. Llegada la fecha estamos deseando ver las fotos, el lugar donde se ha celebrado, los trajes, los vestidos y saber cuál ha sido el menú. En los últimos años, varias personalidades del mundo del deporte, la música y la televisión han optado por darse el ‘sí, quiero’ en entornos exclusivos. Unos espacios que combinan privacidad, paisajes de ensueño y un ambiente único que quedará grabado para siempre en la memoria de los invitados. Desde Rafa Nadal hasta Ana Guerra y Víctor Elías, hacemos un repaso por los lugares elegidos por las celebrities españolas.
Sa Fortalesa, una fortaleza histórica en Mallorca
El 19 de octubre de 2019, el tenista Rafa Nadal contrajo matrimonio con Xisca Perelló en Sa Fortalesa, una impresionante finca en Pollença, Mallorca. Un lugar que fue restaurado y adaptado para la celebración de eventos privados y que destaca por su historia y exclusividad. De ser una fortaleza para defender la isla de ataques turcos a convertirse en un espacio único para festejar el amor.
La boda del tenista español fue un evento privado y muy vigilado. Los medios no consiguieron hacer fotografías del enlace debido a las estrictas medidas de seguridad. Días después, el matrimonio compartía imágenes de la ceremonia con sus seguidores. Con más de 20.000 metros cuadrados, Sa Fortalesa cuenta con miradores, jardines y acceso exclusivo tanto por tierra como por mar y aire. Aunque la finca no es accesible para el público general, aquellos que deseen organizar un evento en este entorno único deben asumir un coste elevado, que puede superar los 40.000 euros por día.
El enlace de Ana Guerra y Víctor Elías: una boda en Finca Padros Moros, en Madrid
La cantante y el actor sorprendían a sus fans hace un año anunciando su compromiso. Una boda especial no sólo por la fecha elegida, (la noche de Halloween), sino por el lugar escogido, la Finca Padros Moros. Este enclave está situado en la sierra de Guadarrama, a unos 35 minutos de Madrid. Conocido por su entorno natural, ofrece amplios espacios ajardinados, vistas a un lago privado y una oferta gastronómica personalizada, haciendo de cada enlace algo único.
Esta finca se caracteriza por su atención a los detalles y la posibilidad de diseñar menús únicos para cada celebración, con una cocina de producción propia que permite elaborar platos de alta calidad. Cuenta con 72 hectáreas y combina la tranquilidad de la sierra con un servicio integral para bodas.
Jordi Cruz y el Convent de Blanes, entre el mar y la historia
El chef con estrellas Michelin Jordi Cruz eligió el Convent de Blanes, en Girona, para su boda con Rebecca Lima. Este convento, que data de 1583, se encuentra en un espectacular enclave de la Costa Brava, donde se combinan vistas al Mediterráneo, jardines centenarios y un ambiente sereno. El lugar es conocido por su oferta gastronómica de la mano del chef Nandu Jubany, quien, junto a su equipo, ofrece una propuesta culinaria de autor para bodas y eventos. Para Cruz, el menú (lógicamente) era un punto más que importante.
A 70 kilómetros de Barcelona, este convento de Girona permite a los invitados y a los novios disfrutar de las vistas al mar desde sus miradores y jardines, en un entorno cargado de historia. Desde 2004, el Convent también acoge el Festival de Música Clásica y eventos culturales, lo que lo convierte en un referente para quienes buscan un lugar especial y lleno de carácter.