Todos los detalles de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima: sacerdote de ‘MasterChef’, guiños a Brasil y una fecha muy especial

El chef y la empresaria pasarán por el altar este sábado, 24 de agosto, en el Convent de Blanes, en la Costa Brava

Guardar

Nuevo

Jordi Crus y Rebecca Lima en una imagen de archivo (Mario Wurzburger/Getty Images)
Jordi Crus y Rebecca Lima en una imagen de archivo (Mario Wurzburger/Getty Images)

¡Por fin llego el gran día! Después de meses preparando todo con sumo detalle y mimo, Jordi Cruz y Rebecca Lima unirán sus vidas en matrimonio este sábado, 24 de agosto, en un enclave privilegiado de la Costa Brava. Un enlace íntimo que se llevará a cabo con una lista de invitados muy reducida y en una fecha muy especial, pues es un día simbólico y de triple celebración.

Cuando quedaba poco menos de un mes para su gran día, la pareja desveló en una exclusiva para ¡Hola! algunos secretos de sus nupcias. “Estamos preparados e ilusionados, con algunas cositas pendientes, pero listos para el gran día”, confesaron a la citada revista en un amplio reportaje en el que presumen de complicidad y amor por su hijo. Y es que el pequeño Noah tendrá un papel protagonista en esta boda, pues la fecha escogida para celebrarla coincide con el primer cumpleaños del niño, que además será bautizado en esa ceremonia.

“Noah es el fruto de nuestra relación y el gran protagonista de nuestras vidas. Celebraremos nuestro amor y su vida. Será una fiesta para nosotros y, evidentemente también para él, y no puede faltar de ninguna de las maneras”, afirmó entonces el juez de MasterChef. Y es que tras seis años de noviazgo, hoy, el cocinero y la empresaria, estarán en la capilla para contraer matrimonio.

Portada de la revista '¡Hola!' este miércoles, 31 de julio.
Portada de la revista '¡Hola!' este miércoles, 31 de julio.

Ceremonia religiosa y con guiño a Brasil

En la boda de un chef con varias estrellas Michelin, el menú tiene que ser otro de los pilares del evento. Aunque Jordi estará centrado en disfrutar de este día tan especial, ha decidido dejar la parte gastronómica en manos de otro prestigioso chef para que todo esté a la altura. El elegido es Nandu Jubany, que también cuenta con una estrella en su local Can Jubany.

Según adelantó el novio, estaba buscando un menú “elegante, singular, factible y que esté muy rico”. “He cocinado muchas bodas en mi vida y sé lo que funciona y lo que no funciona, y si a eso le añadimos el buen gusto de Becca y su capacidad para montar fiestas divertidas y maravillosas… Pienso que nos quedará una fiesta espectacular, gastronómica y muy bonita”, agregó en la entrevista para la revista del corazón.

Jordi y Rebecca se convertirán en marido y mujer en una ceremonia religiosa. “En mi familia somos muy tradicionales. Ya cuando me vine a España a vivir con Jordi, hace más de tres años, formalizamos nuestra relación. Ahora nos pareció el momento ideal y hemos decidido hacerlo coincidir con el primer año de Noah y su bautizo”, apuntó la diseñadora.

La pareja ha cuidado todos los detalles hasta el punto de escoger a un sacerdote conocido para ellos, sobre todo para el novio. Y es que el encargado de oficiar la ceremonia será el dominico venezolano Fray Marcos, aspirante de MasterChef 11 al que Jordi Cruz prometió que, si algún día se casaba, él tendría ese papel. “La fiesta está pensada para que la gente disfrute, incluso les vamos a quitar los móviles para que se centren solo en pasarlo bien. A partir de ahí, si Pitingo se anima a cantar unas canciones, será maravilloso”, bromeó el chef en la exclusiva.

Fray Marcos, en 'MasterChef 11'. (RTVE)
Fray Marcos, en 'MasterChef 11'. (RTVE)

No faltarán, además, los guiños a Brasil, el país natal de la novia. “Por supuesto, habrá muchos elementos de mi país, principalmente la alegría, el ritmo y la caipirinha”, adelantó la empresaria, que contará con la presencia de más de 60 familiares y amigos que cruzarán el charco para no perderse este enlace.

Otros rostros conocidos en la boda serán los compañeros de Jordi en MasterChef, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Por el momento, la pareja no adelantó más nombres de su lista de invitados, aunque el chef asegura que no se tratará de un evento multitudinario, ya que contarán con unos 180 asistentes.

Otro de los grandes detalles que se descubrirán hoy será el vestido de la novia. Hasta ahora, se desconoce quién firmará el look de Rebecca Lima, de quien se espera que luzca un vestido minimalista y elegante, siguiendo la estela de los outfits que suele lucir la empresaria y que también crea para su frima de moda, Inti. Lo que sí se sabe es que las damas de honor de su boda lucirán modelos creados por ella misma. Habrá que esperar a las próximas horas para conocer el impactante look de la novia.

El ingrediente secreto que el chef Jordi Cruz añade a la bechamel para que tenga más sabor.
Guardar

Nuevo