El regreso de Bad Bunny ha sido uno de los hitos musicales del año. Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana es el nombre de su último disco. Así, entre el furor de sus seguidores por esta nueva entrega, la melancolía también ha cobrado presencia en las reacciones a este último proyecto.
El disco de Un verano sin ti había dejado muy altas las expectativas. En este sentido, son muchos los que aún viven entre las letras de este álbum. Pero el Conejo Malo no sólo destaca dentro del panorama musical, sino que también ha probado suerte (y éxito) en otros negocios. Y es precisamente gracias a uno de ellos, al restaurante Grekko, por el que ha ofrecido a sus seguidores un viaje directo al pasado.
Te puede interesar: Decidió revisar cómo iba la obra en su casa y encontró un increíble error del albañil que contrató para la construcción
Cómo es el corazón de Bad Bunny
En esta nueva oferta, Bad Bunny ofrece un corazón dulce y más que atractivo. “El Corazón de Bad Bunny es una barrita de chocolate Thai Tea Crunch con capas de chocolate crujiente, Cremieux y Thai Tea Bavarian servida en un tocadiscos”, describe el restaurante Grekko en sus redes sociales. Pero esto no es todo, ya que al sabor también le acompaña la música. Y es que este postre se presenta en un tocadiscos, aportando un toque de alegría y una nota musical a la experiencia culinaria. En consecuencia, es el propio álbum de Un verano sin ti llevado al plato.
Pero el disfrute de este postre no está al alcance de todo el mundo. El precio de cada ejemplar es de 45 dólares, además el número de barritas también es limitado. A pesar de su precio aparentemente elevado, la inigualable combinación de sabores y la exclusividad que encierra esta exquisitez la convierten en una experiencia única e irrepetible tanto para los amantes de la gastronomía, como para los seguidores de Bad Bunny.
Te puede interesar: Apareció el primer tomate cosechado fuera de la tierra que se había extraviado en la Estación Espacial de la NASA
Dónde encontrar el postre de Bad Bunny
Por el momento, el corazón de Bad Bunny ha dejado de estar a la venta. Y es que este postre se trataba de una oferta limitada y exclusiva del asador japonés Gekkō de Miami. Bad Bunny es copropietario de este establecimiento junto a David Grutman. Así, ambos decidieron lanzar fuera del menú el exclusivo postre de El corazón de Bad Bunny.
Sin embargo, este último sólo estaba disponible durante la Semana del Arte de Miami. Es decir, desde el martes 5 al domingo 10 de diciembre. Durante este periodo de tiempo, la ciudad de Miami acostumbra a fusionar el arte, la cultura y la creatividad en una única escena. Por este motivo, el restaurante del cantante, que se caracteriza por vincular la exclusividad de sus sabores con la propia experiencia de visitar el establecimiento, debía tomar parte de esta iniciativa.