Disfrutar de una buena comida mientras desguazan tu coche, esa es la propuesta de este restaurante madrileño ubicado a la vera de la carretera de Toledo, a la altura de la localidad de Torrejón de la Calzada. Desguaces La Torre ha recibido un solete Repsol gracias a su oferta gastronómica, que combina platos tradicionales de la cocina española con toques modernos.
“Sabemos que el calor de las campas, e incluso de las naves, puede ser mucho en los meses de verano, y que en invierno el frío pela las manos de nuestros intrépidos clientes mientras recorren las campas, inspeccionan los vehículos y desmontan las piezas que desean adquirir. Por eso, y porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, hacía mucho que queríamos incluir dentro del desguace una cafetería-restaurante para refrescarse en los meses de verano o tomarse un caldito caliente en invierno”, explican los propietarios del establecimiento sobre su intrépida ocurrencia.
Este local gastronómico se debe al buen hacer de Ruarte Contract, empresa con más de 20 años en el negocio del diseño, fabricación e instalación de proyectos integrales de alto valor añadido. Por su parte, la cocina es consecuencia del chef Alex Rey, quien ofrece tres menús económicos donde no faltan los callos, el cochifrito o la crema de erizo de mar. Lo destacado de la cocina de Rey, quien pasó por los fogones de El Bohío, del juez de MasterChef Pepe Rodríguez, es la técnica y selección de productos de calidad.
Te puede interesar: La receta de almejas a la marinera de Arguiñano, un plato gallego delicioso
Un menú de precio imbatible
“Servimos uno de los menús más sabrosos y competitivos de la Comunidad de Madrid en las casi tres decenas de mesas de nuestra planta superior, un espacio diseñado e ideado para ofrecer a nuestros clientes, visitantes y empleados un servicio de calidad en forma de menú del día a un precio que creemos muy razonables, siempre con platos de primera y alguna que otra sorpresa semanal”, aseguran desde el desguace. El menú del día asciende a los 16 euros y consta de un entrante, un segundo y principal. Quienes saben aseguran que se trata de uno de los menús con mejor relación calidad precio de toda España.
Además, Desguaces la Torre ofrece otros dos menús. El de temporada, con un precio de 26 euros, está basado en la propuesta del día pero ampliado. Se compone de un aperitivo, una pasta fresca, arroz meloso, suquet de pescado y marisco, rabo de toro y tarta de queso. En cambio, el menú armonía, que ya cuesta 56 euros, es la apuesta gastronómica de mayor nivel: más de 15 platos que recorren lo mejor que puede ofrecer Rey.
Asimismo, el menú de fin de semana, que ronda los 30 euros, incluye aperitivo, dos entrantes, un primer plato, pescado, carne, bebida y postre. Esta propuesta es anunciada cada jueves en su cuenta de la red social Instagram.
Seguir leyendo: