Lidl es una de las empresas en expansión en España. La cadena de supermercados alemana creó en 2022 alrededor de 1.000 nuevos puestos de trabajo e invirtió 350 millones de euros en abrir 40 nuevos establecimientos, según el balance de la compañía. Estas cifras no se entenderían sin contar con un gran número de clientes en nuestro país, que a menudo hacen peticiones sobre productos que ya no pueden encontrar en los locales de Lidl.
En este sentido, el perfil de Twitter de Lidl España es el principal canal de peticiones y quejas de los compradores. La cuenta recibe decenas de solicitudes mensuales preguntando por el paradero de determinados productos, principalmente de comida, que los clientes quieren ver pronto de vuelta en las estanterías. En verano, la situación no ha cambiado ni un ápice. A continuación presentamos los productos reclamados por los consumidores:
Búlgaros de chocolate de La Cestera
Un cliente solicitó a Lidl que vuelvan los búlgaros de la marca La Cestera. Se trata de unos bizcochos pequeños con cacao que se incluyen en un paquete de cinco unidades. Más allá de la versión con cacao, existen otras dos de fresa y trufa, respectivamente. En estos dos casos, los bizcochos dejan atrás la denominación de búlgaros para pasar a llamarse Bracitos de Fresa y Bracitos de Trufa.
Te puede interesar: El restaurante que recomienda Arguiñano para comer huevos rotos
Los panecillos de Baviera
El nombre de estos panecillos hace referencia a la región de Alemania de donde son típicos. Se trata de unos panes redondos con una incisión en forma de cruz en el medio y con un toque ligeramente salado. Lidl los comercializaba por un precio que rondaba los 0,35 euros por unidad, pero ya no están disponibles, tal y como señala una clienta.
Mini Pancakes Dutch Style
Las tortitas o pancakes forman parte de los alimentos más codiciados en los desayunos. Sin embargo, la pereza a la hora de cocinarlos juega en su contra. Quizás por ello, Lidl vendió Mini Pancakes al estilo neerlandés con mantequilla y azúcar glas. Su buen sabor provocó que una usuaria de Twitter pidiese su vuelta con un retuit.
Te puede interesar: 10 productos de Mercadona que ya no puedes comprar en julio
Yogures veganos con bebida de coco y mango
Vemondo es la marca de productos veganos y vegetarianos de Lidl que cada vez cuenta con más productos. Uno de ellos es el yogur vegano con bebida de coco y mango, que una usuaria pide que se incluya en la oferta de productos permanentes.
Escalopes empanados vegetarianos con queso
Otro producto de esta marca que reclaman los clientes son los escalopes vegetarianos con queso. Una consumidora habitual dice que los necesita de vuelta. El embalaje trae dos unidades y suma un total de 180 gramos. Estos escalopes se pueden hacer a la sartén o al horno.
Barritas con sabor a kétchup
Este snack con un sabor peculiar no forma parte de la oferta de productos permanente de Lidl. Cuando está a la venta tiene un precio que ronda los 1,39 euros.
Seguir leyendo: