5 productos retirados que ya no podrás comprar en Lidl este julio

Algunos productos, como la cerveza sin alcohol o los cronuts, desaparecen para dejar paso a otros nuevos artículos

Guardar
Supermercado Lidl.
Supermercado Lidl.

Los supermercados ofrecen una gran variedad de productos, con enormes catálogos que se amplían cada año con el fin de atraer cada vez a más clientes. En el caso de Lidl, una de las cadenas con más clientes alrededor de todo España y Europa, cuenta con una política de rotación de productos que implica que constantemente estén llegando artículos nuevos a sus estanterías.

Sin embargo, estas nuevas entradas también suponen que, a la vez, otros tantos productos desaparezcan del surtido del supermercado para dejar hueco a las novedades. Cuando esto sucede, es frecuente que los clientes acudan a las redes para preguntar por esos alimentos que eran habituales en su cesta de la compra y que ahora parecen haber desaparecido. La frustración y el desconcierto son sentimientos habituales entre los clientes que utilizan redes como Twitter para reclamar el regreso de sus productos preferidos. En las últimas semanas, algunos usuarios han reclamado la vuelta de cinco artículos que han desaparecido de las estanterías de Lidl.

Te puede interesar: Los mejores vinos españoles, según la Guía Peñín 2024: un blanco y tres tintos que alcanzan la “perfección”

Cápsulas de café ‘cremoso’

En el surtido de cafés y cápsulas de la marca de supermercados alemana también hay ausencias en este mes de julio. Una de las clientas de la cadena ha preguntado en Twitter sobre el paradero de las cápsulas de café cremoso, un producto de la marca Bellarom elaborado con café 100% Arábica certificado. Como aseguraba la cuenta de Lidl, este café ya no se encuentra disponible en su surtido. “Para poder mantener precios bajos y de calidad vamos variando los productos en surtido. Pasamos tu interés por este producto a nuestros compradores para que la tengan en cuenta en una futura ampliación del surtido”, respondía la cuenta del supermercado.

Cápsulas de café cremoso de Lidl
Cápsulas de café cremoso de Lidl

Rizos de patata sabor Barbacoa

Dentro de su sección Snack Day, la marca propia de Lidl especializada en aperitivos salados, se podían encontrar diferentes bolsas de aperitivos como los aros con sabor a jamón o las barritas con sabor a Kétchup. Además, la marca producía unos rizos de patata con sabor a salsa barbacoa que encantaban a algunos clientes. Ahora, este producto ya no se podrá encontrar en las estanterías de Lidl. “No he vuelto a ver los rizos de patata sabor barbacoa en el Lidl de al lado de casa. ¿Están bien? ¿Volverán de nuevo algún día?”, preguntaba uno de los clientes de Lidl a través de Twitter. Lamentablemente, la marca confirmaba que por el momento no tienen fecha de venta prevista para este producto.

Cronuts

Otra baja la encontramos en la sección de artículos cocinados al horno del supermercado alemán. Para aquellos que nunca hayan probado un cronut, se trata de un híbrido que se puso muy de moda hace unos años, una mezcla entre un croissant y un donut. Su interior hojaldrado y su forma redondeada, además de su cobertura de diferentes sabores, habían conquistado el paladar de los clientes más golosos, que ahora echan de menos este producto horneado. “¿Cuándo volverán a estar disponibles los cronuts?”, preguntaba un usuario a través de las redes sociales, a lo que la empresa respondía quede momento no tienen “fecha de venta prevista para este artículo”.

Cronut de chocolate de Lidl (Wikimedia Commons)
Cronut de chocolate de Lidl (Wikimedia Commons)

Panecillos de Baviera

En el horno de Lidl se puede encontrar una gran variedad de panes, pasteles y bollería, de todo tipo y para todos los gustos. Una de estas opciones eran los panecillos de Baviera, unos sabrosos bollitos redondos, con una miga muy esponjosa y una corteza fina y tostada al punto de sal. Ahora, la marca ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que estos panecillos ya no forman parte de su surtido. “En todo caso, por supuesto que tenemos en cuenta tu deseo para las próximas modificaciones”, afirman a través de un mensaje en la red social, respondiendo a los clientes que preguntaban por el paradero de este artículo.

Panecillos de Baviera
Panecillos de Baviera

Latas de cerveza Argus 0.0

La marca Argus es la de la cerveza propia que podemos encontrar en los supermercados de Lidl. Bajo esta etiqueta se vende un sinfín de tipos de cerveza, entre ellas la versión sin alcohol de esta bebida. No obstante, parece ser que esta opción ya ha desaparecido de las estanterías de la cadena de supermercados. “Seguimos sin encontrar las latas de cerveza Argus 00. ¿No las vais a traer más? Sólo hay la tostada 00″, informaba una usuaria a través de Twitter. En efecto, Lidl confirmaba que la cerveza clásica de su marca propia, en su versión sin alcohol, ya no está disponible.

Cerveza Argus Sin Alcohol (Twitter / @lidlespana)
Cerveza Argus Sin Alcohol (Twitter / @lidlespana)

Seguir leyendo:

Guardar