Elsa Pataky y Chris Hemsworth han aprovechado su estancia en Madrid para, entre otras cosas, disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece la capital de España. En una de sus salidas nocturnas, la célebre pareja ha cenado en uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Lana, una parrilla argentina donde, como no podía ser de otra manera, la carne es la protagonista estelar de la carta.
De hecho, esta parrilla, ubicada en la calle Ponzano -arteria madrileña de moda para el ocio- y comandada por los hermanos Martín y Joaquín Narváiz, ocupa la posición número 9 en la lista de los mejores restaurantes del mundo especializados en carne. En Lana, por si alguien lo dudaba, los cortes estrella son los de ternera argentina, principalmente de raza Aberdeen Angus, aunque también se ofrece producto nacional. Así, de entre la amplia carta del restaurante se puede optar entre un ojo de bife, bife de chorizo, chuleta, solomillo o entraña.
Te puede interesar: El restaurante favorito de Arguiñano que está en uno de los pueblos más ‘mágicos’ de España
Además, para aquellos que prefieren los vegetales pero disfrutan del sabor ahumado en los alimentos, Lana ofrece distintas verduras a la brasa, como puerro, chalotas, remolacha, boniatos o pimientos. Asimismo, quienes gusten de un buen plato de cuchara pueden optar por los callos finos de cordero. Para el momento dulce, el restaurante propone terminar con un flan de leche de oveja, una tarta de limón o chocolate.
Te puede interesar: Pan de cristal, el ingrediente clave de José Andrés para hacer la receta más sencilla y aprovechar los tomates de verano
Más allá de sus platos, Lana ofrece una extensa -28 folios para ser exactos- y muy completa carta de vinos, entre tintos, blancos, rosados y espumosos, tanto de Argentina como de España y Francia. El personal experto del restaurante está siempre disponible para brindar recomendaciones y maridajes.
Un ambiente elegante y moderno
Durante su velada, la pareja de actores ha disfrutado, más allá de la gastronomía, del interior moderno que caracteriza a este restaurante madrileño con acento argentino, cuya sala está decorada con muebles elegantes y de líneas limpias. De esta manera, Lana consigue un efecto general que es a la vez elegante y atractivo: un destino ideal tanto para los locales como para los amantes de la carne que llegan de todas partes del mundo.
Es por eso que el jurado que cada año selecciona a los mejores restaurantes de carne del globo han destacado “desde la calidad de la comida hasta la elegancia del ambiente” de Lana donde, aseguran, “todo está diseñado para brindar a los huéspedes una experiencia de parrilla cosmopolita verdaderamente excepcional”.
Seguir leyendo: