La inesperada reacción del esposo de Kristen Bell ante la gran química con su pareja de ficción en la serie “Nadie quiere esto”

Dax Shepard se mostró a gusto con el ida y vuelta que tienen los protagonistas en pantalla. Qué dijo sobre la tan comentada escena de “primer beso”

Kristen Bell sobre el beso con Adam Brody en “Nadie quiere esto”: “Es un juego de azar si la gente quiere verte terminar con alguien” (Crédito: Netflix)

Kristen Bell y Adam Brody sorprendieron al público con su química en la nueva serie de comedia romántica de Netflix, “Nadie quiere esto” (Nobody wants this). Desde el estreno de la ficción, la conexión en pantalla de los protagonistas tuvo una gran recepción en la audiencia. Además, la escena de “primer beso” fue muy comentada en redes y los espectadores la consideran como una de las mejores en el último tiempo. Incluso, el propio esposo de la actriz, Dax Shepard, admite haberlo sentido de esa manera.

Shepard también es actor, pero actualmente se dedica a su podcast y lleva 11 años de casado con Kristen. El artista reconoció haberse asombrado por la intensidad de la relación entre los personajes interpretados por Bell y Brody. Mientras veían juntos el primer episodio, Dax quedó tan impresionado que le confesó a su mujer: “Dios mío, tengo tantas ganas de que lo beses”.

Kristen compartió esta anécdota en una entrevista con el medio E Talk y confesó que hasta ella misma no se veía venir la magnitud de las escenas románticas y la “chispa” que existe entre su personaje, Joanne, y el rabino Noah, interpretado por Brody.

En cuanto a la fórmula para lograrlo, la protagonista explicó que hay una “matemática” detrás de un buen beso en pantalla. Para ella, es crucial que los actores sepan cómo mirarse a los ojos de forma “embobada”, creando un nivel de anticipación antes de llegar al momento de tocar bocas. “Es un juego de azar si la gente quiere verte terminar con alguien o no, y nosotros tuvimos suerte de atrapar ese rayo en una botella”, dijo Bell, quien también se desempeña como productora ejecutiva de la serie.

(Fuente)

Un vínculo sano y duradero

La relación de Kristen Bell y Dax Shepard es un ejemplo de solidez y comunicación abierta, algo que ambos mantuvieron durante más de una década de matrimonio. La pareja se casó en 2013 y comparte dos hijos, Lincoln y Delta. A pesar de la reciente química en pantalla de su mujer con Adam Brody, Dax demostró sentirse cómodo con las escenas románticas de su esposa, lo que puede percibirse como una señal de la confianza y respeto que se tienen mutuamente.

La intérprete de Joanne habló de su matrimonio como una relación llena de desafíos, en la que el diálogo y la comprensión son pilares fundamentales: “Mi esposo mantiene mi mente y corazón abiertos todos los días”, comentó a Real Simple en 2023, destacando que aunque no siempre estén de acuerdo, las diferencias enriquecen su relación.

Dax Shepard y Kristen Bell cumplen 11 años de matrimonio con dos hijos en común (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

En cuanto a Brody, el actor también se refirió a la escena del beso durante una aparición en Jimmy Kimmel Live. El protagonista reveló que la química en pantalla fue menos incómoda precisamente por la amistad de hace varios años que tiene con Kristen: “Hay cierta confianza, cierta familiaridad”.

La serie “Nadie quiere esto” sigue a Noah, un rabino recién soltero interpretado por Brody, que se embarca en una relación con Joanne, una podcaster atea que habla sobre temas de sexo y citas interpretada por Bell. Vienen de dos mundos completamente diferentes pero la compatibilidad es innegable. La comedia, escrita por Erin Foster, hija del músico David Foster, tiene 10 capítulos y se volvió rápidamente una de las favoritas de Netflix, gracias, en gran parte, a la notable química entre los protagonistas. Actualmente, se encuentra segunda como lo más visto de la plataforma en Argentina.