Gonzalo Higuaín está más que adaptado al Milan. El delantero argentino marcó dos goles en la victoria por 3-1 del elenco "Rossonero" ante Chievo Verona en condición de local por la octava fecha de la Seria A de Italia.
"El Pipita" se despachó con las primeras dos conquistas de su equipo. En el primero, a los 26 minutos, empujó un centro atrás de Suso. Siete minutos después, recibió otra asistencia de Suso, giró en el área y definió mano a mano con el arquero.
Giacomo Bonaventura dispuso el tercer gol del local, mientras que Sergio Pellissier descontó y decretó el 3-1 definitivo.
Se trata del quinto partido consecutivo en el que Higuaín se anota en el marcador. En total, ha convertido seis tantos entre los últimos tres encuentros por Serie A y los dos de Europa League.
Con la potencia goleadora del argentino, el Milan empieza a levantar. El conjunto de Gennaro Gattuso suma 12 puntos en el Calcio y se ubica solo tres puntos por debajo de los escoltas, que son el Napoli y la Lazio, con 15. El líder absoluto del certamen es la Juventus -el ex equipo de Higuaín-, con 24.
SEGUÍ LEYENDO: