Mauro Icardi vivió una semana complicada. La prensa italiana acusó a Wanda Nara, su esposa y representante, de haberlo engañado con Marcelo Brozović, compañero del delantero en el Inter. Además, no fue citado por Jorge Sampaoli a la Selección para los amistosos ante Italia y España, última ventana de pruebas antes de la elección de la lista definitiva para el Mundial.
El delantero, de 25 años, y su mujer, salieron a desmentir el supuesto triángulo amoroso: Nara, incluso, amenazó con acciones legales a los medios que difundieron la noticia. Sin embargo, Nadia Foster o, según su alias, April Summers, vio allí una oportunidad.
La conejita de Playboy, de 29 años, fanática del Inter, donde Icardi es capitán, le envió un mensaje al atacante rosarino, aprovechando la coyuntura. "Querido Icardi: si tales rumores malvados son ciertos, podés llorar en mis hombros, bebé…", escribió en su cuenta de Twitter.
"Esperen… ¿Qué? ¿La esposa de Icardi lo engañó con Brozovic? Vamos chicos, es un poco ridículo. Pero, si fuera verdad, ¡acá estoy Icardi!", fue otro de sus directas hacia Icardi, buscando su atención.
Nacida en Inglaterra, Summers, con más de 275.000 seguidores en Instagram y casi cuatro millones en Facebook, hoy reside en Milan y adoptó al Inter como su club.
A los 22 años fue tapa de Playboy por primera vez y realizó portadas para la edición de la revista en todo el mundo.
Durante 2017, Icardi ya había sido blanco de varios mensajes provocativos de April. "Celebrando por el guapo capitán Mauro Icardi por su partido 150 con el Inter. Nos encanta", publicó, cuando el rosarino alcanzó dicha cantidad de encuentros en el Nerazzurri.
"¡Qué bueno ver al Inter hacerlo tan bien ayer! Todo debido a nuestro increíble y sensual capitán Icardi. Él es muy sexy", había lanzado, luego de un encuentro entre el conjunto de Milan y Bologna.
No hay noticias de que haya captado la atención de Mauro. Sin embargo, sí arrebató las miradas de todos los fanáticos del fútbol.
SEGUÍ LEYENDO: