La Juventus no la pasó bien en su partido de la fecha 12° ante Benevento, el equipo que ocupa la última posición en el Calcio italiano. "La Vecchia Signora" comenzó perdiendo el encuentro a partir de un gol de tiro libre de Amato Cicuretti.
El elenco de Turín se fue en busca del empate con todo el peso de sus figuras y Paulo Dybala fue el protagonista de una acción en la que erró un gol increíble.
Tras un centro desde la derecha, Gonzalo Higuaín bajó la pelota de cabeza en el área y "La Joya" recibió en soledad cerca del punto penal, pero definió de sobrepique y su remate se fue por arriba del travesaño.
El gesto inmediato del "Pipia" fue de frustración, por la clara oportunidad que había desperdiciado su compañero. El colombiano Juan Cuadrado también se lamentó.
Finalmente, Juventus no debió lamentar de más esa ocasión errada por el argentino. Con goles de Higuaín y Cruadrado, revirtió el marcador en el segundo tiempo, se llevó el triunfo por 2-1 y se colocó a un punto del líder del torneo, el Napoli.
LEA MÁS:
De la mano de Gonzalo Higuaín, Juventus derrotó a Benevento y se acercó al líder en Italia