Seguros Sura Colombia, abrió nuevas ofertas de trabajo en Colombia para profesionales del sector de la salud. Los puestos están disponibles en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.
Con esta nueva convocatoria, la compañía busca vincular profesionales en medicina con especialidad en medicina interna y ortopedia.
Entre los beneficios que ofrece se destacan que recibirán un sueldo hasta de $11 millones en algunos cargos. Además, los trabajadores tendrán auxilios económicos, prima extralegal (de acuerdo a los resultados financieros de Sura), beneficios de estudio y pólizas con tarifas y aportes diferenciales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Vacantes disponibles en Sura
Especialista en medicina interna
- Lugar: Medellín.
- Cargo: realizar consulta externa que permita evaluar con enfoque integral a sus pacientes para identificar y resolver oportuna y pertinentemente sus necesidades. Educar a los pacientes y a sus familias sobre sus condiciones médicas, opciones de tratamiento, medidas preventivas y autocuidado. Definir y ejecutar la planeación del tratamiento a seguir con cada paciente de acuerdo con su condición de salud. Realizar seguimientos periódicos para evaluar la respuesta al tratamiento. Mantener una comunicación frecuente con el médico general y demás integrantes del equipo de salud para garantizar el mejoramiento del estado de salud de los pacientes.
- Salario: $7.720.920 millones.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Ortopedista
- Lugar: Bogotá.
- Cargo: realizar consulta externa, que permita evaluar con enfoque integral a sus pacientes para identificar y resolver oportuna y pertinentemente sus necesidades. Participar en juntas médicas, que promuevan una adecuada y oportuna interrelación con el equipo de trabajo de manejo integral con el fin de lograr un reintegro y/o calificación oportuna de los pacientes. Definir y ejecutar la planeación del manejo a seguir con cada paciente, plan de tratamiento médico y rehabilitación. Garantizar la rehabilitación integral del paciente, esto con la ayuda de todo el equipo rehabilitador y de medicina laboral, con la finalidad de que el paciente tenga su mejoría médica máxima, trabajando porque su manejo sea oportuno, y el paciente pueda tener un reintegro sociolaboral exitoso.
- Salario: $3.629.639 millones.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Especialista en medicina interna
- Lugar: Bogotá.
- Cargo: realizar consulta externa que permita evaluar con enfoque integral a sus pacientes para identificar y resolver oportuna y pertinentemente sus necesidades. Mantener una comunicación frecuente con el médico general y demás integrantes del equipo de salud para garantizar el mejoramiento del estado de salud de los pacientes. Definir y ejecutar la planeación del tratamiento a seguir con cada paciente de acuerdo con su condición de salud.Realizar seguimientos periódicos para evaluar la respuesta al tratamiento. Educar a los pacientes y a sus familias sobre sus condiciones médicas, opciones de tratamiento, medidas preventivas y autocuidado.
- Salario: $8.056.612 millones.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Especialista en medicina interna
- Lugar: Cali.
- Cargo: el especialista en medicina interna será el encargado de brindar una atención diferenciadora, personalizada e innovadora a los usuarios que consultan el servicio a partir de la descripción del diagnóstico principal, los diagnósticos asociados y las condiciones de salud. Además, deberá desarrollar un plan de manejo integral con base en la enfermedad prevalente; educar en el tratamiento farmacológico, e identificar y prescribir con pertinencia los eventos en los que los usuarios requieran un tratamiento médico, interconsulta, ayuda paraclínica o apoyo del ecosistema de salud interno o externo.
- Salario: $11.413.000 millones.
- Para aplicar: hacer clic en el siguiente enlace.
Para aplicar a estas vacantes la compañía exige que los aspirantes sean profesionales en medicina con énfasis en medicina interna u ortopedia (dependiendo del cargo al que aplique). Además, los candidatos deben contar con experiencia superior a un año en el acompañamiento a pacientes y tener vigente el certificado ReTHus (Registro Único Nacional de Talento Humano en Salud). Las hojas de vida que no cuenten con estos requisitos no se tendrán en cuenta y serán descartadas del proceso de selección.