Desde su cuenta de Instagram la actriz Luly Bossa compartió con sus seguidores que se sometió a una cirugía para mejorar su salud, pues hace unos meses viene presentando molestias e incluso manchas en la piel.
La actriz Luly Bossa compartió con sus seguidores los detalles de su reciente intervención quirúrgica, la cual, según ella, fue por motivos de salud. “Tras el fallecimiento de su hijo Ángelo, la artista está enfocada en mejorar su calidad de vida.” No obstante, también recibió algunas críticas de usuarios en Internet.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Una explantación fue el procedimiento quirúrgico que tuvo que practicarse ya que concluyó que sus implantes mamarios podrían estar perjudicándola en su salud, por ejemplo, con la aparición de puntos rojos en su cuerpo.
Días antes, la actriz había compartido en redes su visita al médico Jorge Leonardo Gagliano, conocido como el cirujano de los famosos, para una consulta en la que asegurarse de que estaba tomando la decisión correcta.
En el contenido compartido por la actriz, se la observa vistiendo la bata clínica típica de los pacientes, conversando con el cirujano al que le confiesa estar algo nerviosa antes de pedirle que oren antes de entrar al quirófano. Es Luly quien, fiel a su costumbre de expresar su fe, lidera la oración solicitando a Dios que tome control de la cirugía y todo salga bien.
“Gracias, Señor, por tener a las personas correctas en mi camino... Hoy me cuida Ángelo” dijo la actriz desde sus redes sociales. Aunque algunos sugieren que la actriz se sometió al procedimiento únicamente por razones estéticas, muchas personas de su comunidad le mostraron su apoyo en su decisión de explantarse.
En el video publicado por la actriz se le ve en un centro médico, sentada en una silla verde, lista para ser intervenida y extraer los implantes mamarios de su cuerpo. En el video se ve cuando el médico llega para preguntarle sobre su estado nervioso, a lo que ella pide que la deje orar antes de empezar.
“Gracias, Señor, por haberme traído hasta acá. Yo te pido, Padre, que seas tú tomando las cirugías en tus manos, que sea tu aliento de vida, que sea tu sabiduría, que seas tú manifestándote en todas las cirugías, que sean lo más agradables posible. Te lo pido en el nombre de Jesucristo”, dijo la actriz mientras tomaba las manos del cirujano.
“Como yo siempre digo, vamos a hacer una trampita, yo voy a entrar al quirófano, pongo mis manos, pero el que opera es Él, nos cargamos de buena energía”, dijo el médico y después abrazó a Luly.
Algunos internautas aprovecharon la publicación de Bossa para enviarle mensajes de odio asegurando que desde que se murió su hijo solo ha pensado en su belleza. Por otro lado, muchos más seguidores apoyaron su iniciativa ya que se trata de su salud.
“Qué buena decisión, sé que es por salud, toda mi energía positiva”, “ella tiene derecho a reinventarse, ha pasado por mucho y es hora de renacer, porque entre mujeres se tiran tan duro, qué tristeza”, escribieron en los comentarios de su video.
Las enfermedades del implante mamario
Según el portal experto en salud e internaciones quirúrgicas, Mayo Clinic asegura que los implantes mamarios a largo plazo pueden generar problemas en la salud de sus pacientes. Se desconoce cuál es la relación exacta entre estos síntomas y los implantes mamarios.
Los signos y síntomas reportados incluyen fatiga, pérdida de memoria, sarpullido en la piel, problemas para concentrarse y pensar con claridad, y dolor en las articulaciones. Retirar los implantes mamarios puede revertir los síntomas. La investigación para determinar la relación y la causa sigue en curso. Hablar con el cirujano plástico es fundamental si tienes implantes mamarios y se presentan cualquiera de estos signos y síntomas.