Manuela Gómez se dio a conocer en el mundo del entretenimiento en el país, luego de su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. En este formato, la paisa compitió junto a otras figuras como Sara Uribe, Elianis Garrido, Óscar Naranjo y Mateo Ramírez, algunos continuaron su camino en los medios y otros simplemente se distanciaron por completo.
Después de su salida del programa de convivencia que buscaba nuevos talentos y con el auge de las redes sociales, Gómez poco a poco se abrió camino junto a otros personajes como Epa Colombia, Yina Calderón y en su ascenso decidió medírsele a un emprendimiento de productos capilares. Asimismo, la influencer también se dio a conocer por sus romances y los diferentes escándalos en los que se vio involucrada.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Aunque con su actual relación ha preferido mantenerla aislada de los medios y las redes sociales, la también empresaria confesó en el primer trimestre de 2024 que estaba en la dulce espera de su primogénita. Recientemente, Manuela Gómez ha dado de qué hablar sobre su embarazo, debido a una dura confesión que hizo después de practicarse un control para ver el avance de gestación del bebé.
Aunque días atrás previo al examen, la creadora de contenido se mostró entusiasmada por haber comprado los atuendos que llevará la bebé, en una publicación dejó a más de uno preocupado por la salud de la menor. Según indicó Gómez, la especialista le indicó que su hija venía un déficit de peso y esto prendió las alarmas, ya que los niños tienen niveles de nutrición específicos cuando están en el vientre y tendría que tomar acciones pronto.
“No me fue bien en la cita con la doctora, me estaban haciendo una ecografía cada mes y medio y siempre voy donde esa doctora. El día viernes tengo otra cita con mi doctor, quien me hace todos los controles”, indicó inicialmente en el video que circula en redes sociales.
Después de estas declaraciones sobre el bajo peso de su bebé, la empresaria aseguró que pedirá cita con su médico de confianza, que ha estado atento a todo su proceso y confirmar si puede salir de viaje.
“En la ecografía que me hicieron hoy, la bebé está muy flaca, está por debajo del promedio... O sea, muchísimo. Toca esperar la próxima cita para saber qué se va a hacer y cómo se va a solucionar la situación. Los niveles más o menos normales son de 10 a 100, y la bebé está alrededor del nivel 7″, agregó.
Finalmente, Manuela Gómez mencionó que tendrá que estar atenta a las recomendaciones que hagan sus médicos para así conseguir solucionar el proceso de aumento de peso de su hija o si debía hacer algo más para ayudarle a la menor en su proceso de formación en el útero.
“No sé, qué preocupación. Tengo que esperar 15 días para hacerme otra ecografía y ver si la bebé bajó más el nivel de lo que ya está o si subió. Estos 15 días son definitivos […] No sabemos qué puede pasar, si baja al nivel 6 es muy peligroso”, concluyó.
Rápidamente, los internautas dejaron algunos comentarios en la publicación que reposa en la cuenta de Instagram de Rastreando Famosos, de los cuales destacan: “A ella le pasan muchas cosas, Dios quiera que su bebita tenga salud y nazca bien”; “debe mejorar su alimentación, mejorar su ingesta de proteínas”; “Manu, será que no estás comiendo bien, me pasaba lo mismo”; “Manu, ánimo, muchas bendiciones para tu bebé”; “que todo esté en manos de Dios Manuela, ánimo”, entre otros.