Sofía Vergara se destapó sobre sus trucos de belleza y cómo se siente a sus 52 años: “Pensé que era vieja”

La barranquillera no dudó en también hablar sobre su percepción del amor y los consejos de belleza que ha seguido para mantenerse joven

Sofía Vergara abrió su corazón y contó cómo se siente a sus 52 años, además, de los secretos de belleza para verse siempre joven - crédito @sofiavergara/Instagram

La vida de Sofía Vergara dio un giro desde que tomó la decisión de radicarse en los Estados Unidos, pues se posicionó como una de las actrices mejor pagas de la televisión en ese país. Su talento para dar vida a diferentes personajes como ocurrió a inicios de 2024 con Griselda, dejando de lado a Gloria en Modern Family la consolidó una vez más en su carrera actoral.

Es de resaltar que, en el seriado estadounidense la barranquillera interpretó a una colombiana que salió de su país y encontró el amor en los brazos de un hombre que la aceptó tal cual es. Los dichos, la forma en que se expresaba y ese toque latino que le dio a su actuación, fueron importantes para enamorar al público, haciéndola merecedora de varias nominaciones a los Emmy, Golden Globes y al Sindicato de Actores, entre otros.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Sofía Vergara es la nueva portada de la revista People - crédito @sofiavergara/Instagram

Recientemente, la Toty como es nombrada de cariño por sus millones de seguidores en el mundo, concedió una entrevista a la revista People en la que habló de diferentes temas como su vida personal y profesional. Vergara, que está catalogada como una de las mujeres más bellas de Hollywood, no dudó en dar su opinión respecto a lo que opina de la belleza y el significado para ella.

Inicialmente, aseguró que para ella la belleza siempre ha sido un aspecto importante en su vida, pues al ser latina considera que creció pensando en siempre lucir bien

Me encantan los productos de belleza. Me encanta el maquillaje, me encanta la ropa. Y creo que ahora que soy mayor es genial, porque sabes exactamente lo que te gusta, lo que te queda bien y lo que no te queda bien”, dijo en la conversación, dejando claro que no sigue lo que está de moda, sino lo que la hace sentir bien.

La colombiana tiene su propia marca de cosméticos, pensando en las mujeres que desean verse bellas y cuidar su piel - crédito @sofiavergara/Instagram

Al ser interrogada sobre si en algún momento de su vida se había sentido subestimada por su apariencia, especialmente en la televisión, aseguró que siempre se ha sentido segura de cómo se ve físicamente. Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre las inseguridades, haciendo claridad a que su profesión le permitió lidiarlas tranquilamente.

Qué dijo sobre la edad

La colombiana pasa por sus 52 años, por lo que no dudó en abrir su corazón y aseguró que al principio sintió su edad muy ligada a la vejez. Pero esto cambió, cuando comprendió que ya no era la misma de años o décadas atrás: “Sé que no parezco la misma. Pero no creo que alguna vez vaya a ser la mujer que tiene el coraje de tener el cabello completamente blanco”.

Sofía Vergara con 52 años presume la escultural figura que se roba todas las miradas en sus publicaciones - crédito @sofiavergara/Instagram

Con respecto a los trucos de belleza a los que ha recurrido, puntualizó que ha puesto en práctica todo, incluso, si le dijeran que ponerse cemento bajo los ojos ayudaría a verse más joven lo haría de inmediato.

Lo hago todo. Me dijeron, ponte aceite de coco en la cabeza, me lo puse en los pies. Me he envuelto en plástico con Aquaphor hasta el cuello. Lo hice. No me importa. No es estúpido”. Otro de los secretos de belleza que tiene la barranquillera tiene que ver con el buen dormir, pues está obsesionada con cuidar sus horarios y tiempos de descanso.

A pesar de su éxito internacional, Vergara destaca la importancia de su herencia, desde la música hasta las amistades, en su vida diaria - crédito sofiavergara / Instagram

“Sí. Por ejemplo, ahora me tomo en serio dormir. Antes podía sobrevivir con seis horas, ahora sé que no me veo bien si no duermo más. Si tengo una sesión de fotos, intento despertarme un poco más temprano porque estás más hinchado, necesitas más tiempo. Nuestro trabajo como actores no es ponerse las gafas e ir a buscar a su hijo a la escuela o sentarse en un escritorio. Tienes que estar preparado para la cámara y hacer tu trabajo. Pero ahora que soy mayor, me lleva más tiempo”, concluyó.