La empresaria y creadora de contenido Yina Calderón ha vuelto a ser centro de atención tras compartir su progreso luego de tres meses y medio de entrenamiento constante en el gimnasio. La influenciadora utilizó su plataforma en Instagram para mostrar los cambios físicos que ha experimentado, asimismo, compartió un mensaje de empoderamiento y el amor propio para sus seguidores.
“Hoy cumplo 3 meses y medio de amor propio ❤️ si yo que odiaba ir al gimnasio 🏋️♀️ ahora lo extraño, usted también puede (les seguiré mostrando cómo va mi proceso poco a poco). Vamos a darle chicas”, expresó Calderón en una publicación que no solo destaca su evolución física, sino también su cambio de actitud hacia la actividad física.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la publicación, la exparticipante de programas como Protagonistas de nuestra tele y Duro contra el mundo compartió un video modelando su figura, además, de una fotografía en la que se le puede observar feliz con los resultados de su diciplina en el gimnasio. La empresaria posó en un diminuto bikini, demostrando con orgullo los resultados de su duro trabajo y dedicación.
La huilense no ha sido ajena a las polémicas y las críticas, en gran parte debido a su franqueza y su manera sin filtros de abordar diversos temas. Sin embargo, en esta ocasión, las imágenes compartidas en redes sociales reflejan un cambio notable, con Calderón luciendo un cuerpo más tonificado, lo cual generó comentarios de apoyo entre sus seguidores.
“Ya se ve el gym”; “Sigue entrenando, estás muy linda, has mejorado mucho, entrena y fortalece tu salud física y mental”; “Divina! El cuerpo se le está poniendo bonito”; “Estas logrando el cuerpo”; Pa que pero la Yina se está mandando el cuerpazo en el 2024″; “Si vio mamasota, que le iba a gustar el gym🔥🔥🔥 vamos que vamos, entrenar es para toda la vida, usted puede”; “Hija su autoestima está alto por el gimnasio, se lo dije y sabía que le serviría”, son algunas reacciones en la cuenta de Instagram de la empresaria.
Más allá de los cambios físicos, Yina Calderón decidió enviar un poderoso mensaje de empoderamiento a su audiencia, utilizando su experiencia personal como testimonio del impacto positivo que el ejercicio puede tener en la vida de una persona. “La que más odiaba el gimnasio era yo. Pagaba la mensualidad e iba máximo dos días, además, gente me motivaba y yo creía que yo no era capaz. Bebés hoy cumplo tres meses y medio, la espalda, el abdomen, las piernas porque yo era re patiseca, la cola porque yo soy paciente de biopolímeros, el rostro y lo más importante mi actitud”, expresó la huilense a través de un video publicado en la red social Instagram, en donde tiene más de 600 mil seguidores.
“He cogido un amor propio, he aprendido a estar sola, a darme tiempo para mí, a darme todo para mí me siento una chimba. Me siento una recontra Chimba yendo al gimnasio. Voy a seguirles mostrando a ustedes los resultados, aquí vamos, hijueputa”, agregó Calderón, reflejando no solo su transformación corporal sino también un aumento en su autoestima y satisfacción personal.
La trayectoria de Yina Calderón ha estado marcada por su capacidad de reinventarse y enfrentar las críticas con una determinación que, en ocasiones, ha dado pie a debates. Su aspecto físico ha sido un tema recurrente de conversación debido a las múltiples cirugías que se ha realizado y también por tener complicaciones después de inyectarse biopolímeros en sus glúteos, pero en esta ocasión, la empresaria ha logrado cambiar la dinámica de su vida polémica hacia una de superación personal y búsqueda de una mejor calidad de vida.