Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro, lanzó fuertes críticas a periodista: “No es feliz con su miserable vida”

La comunicadora se defendió y le recordó al hijo del presidente Gustavo Petro las pruebas presentadas por su exesposa, Day Vásquez, ante la justicia

Guardar
En medio de una confrontación
En medio de una confrontación con una periodista, Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro, no escatimó palabras al afirmar esa mujer "no es feliz con su miserable vida" - crédito @lauraojedae/Instagram

En medio de la controversia que rodea al hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro Burgos, que enfrenta una investigación por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, la esposa del implicado, Laura Ojeda, se lanzó a la arena pública para denunciar lo que su pareja califica como “matoneo mediático” por parte de la reconocida periodista Vicky Dávila.

La situación se agravó cuando Nicolás Petro difundió en su perfil de X (Twitter) un mensaje contundente en el cual hacía pública su percepción del hostigamiento mediático que, según sus denuncias, se ha enfrentado en los últimos meses.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“El matoneo mediático al que me tiene sometido la señora Vicky Dávila tiene un objetivo claro, incidir en la decisión del juez y atizar el odio contra mi persona”, declaró el hijo del presidente Petro. Además, advirtió sobre las posibles consecuencias y responsabilizó directamente a la periodista por cualquier incidente que pudiera afectar a él o a su familia.

Nicolás Petro atribuyó a la
Nicolás Petro atribuyó a la periodista Vicky Dávila cualquier peligro que pudiera afectar tanto a él como a su familia - crédito @nicolaspetroB/X

La reacción de Laura Ojeda no se hizo esperar. En una respuesta contundente en la misma red social, la exintegrante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, se mostró enojada.

“Lo claro de la obsesión de la VD es que no es feliz con su miserable vida”. Estas palabras generaron un revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios expresaron opiniones divididas sobre la situación. Mientras algunos manifestaron su apoyo a la pareja, otros cuestionaron la estrategia de presentarse como víctimas en medio de las investigaciones en curso.

Laura Ojeda expresó su indignación
Laura Ojeda expresó su indignación ante la cobertura mediática proporcionada por la periodista Vicky Dávila en relación con las investigaciones dirigidas contra su esposo, Nicolás Petro - crédito @laujraaojedae/X

Cabe mencionar que el caso de Nicolás Petro ha estado en el centro de la atención pública por la campaña presidencial de su padre en 2022, cuando se revelaron acusaciones de lavado de activos y enriquecimiento ilícito en su contra. La prensa ha seguido de cerca cada desarrollo del caso, lo que ha llevado a la familia Petro a denunciar lo que consideran un “matoneo mediático”. No obstante, algunos ciudadanos sostienen que estas acusaciones buscan desviar la atención de las serias investigaciones que rodean al hijo del presidente.

“Este man si es muy cínico y doble moral”; “Nicolás Petro, usted es confeso, pero ahora actúa como si hubiese perdido la memoria”; “Bandido, tenga algo de decoro por lo menos”; “Matoneo? Usted mismo fue el que denuncio a su papá, y su papá lo negó en televisión, ahí empezó el matoneo, por su propio “padre””; “Ahora TODOS LOS DELINCUENTES se SIENTEN MATONEADOS, se les vulnera sus derechos etc etc, pero cuando roban,asesinan,delinquen,secuestran etc etc, no violan los derechos de los demás?”; fueron algunos de los comentarios que recibió el hijo del presidente.

Así fue la respuesta de la periodista señalada por Nicolás Petro

Durante la creciente controversia en torno a las acusaciones contra Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, la periodista Vicky Dávila respondió de manera contundente a las recientes declaraciones del implicado.

Mediante un mensaje detallado en la misma plataforma digital, donde el exdiputado del Atlántico acusó a la periodista de presunto sometimiento a través de “matoneo mediático”, Vicky Dávila respondió, en el que defendió su labor periodística y desafiando las declaraciones de Petro.

En su mensaje, la periodista destacó que “informar no es matonear” y recordó a Nicolás Petro que su exesposa, Day Vásquez, había presentado pruebas sustanciales a la justicia, incluyendo chats, videos y audios. Vásquez, según las declaraciones de Dávila, acusó a Petro Burgos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

La periodista recordó la entrevista concedida por Nicolás Petro, en la que este compartió detalles personales sobre su relación conflictiva con su padre, el presidente Petro; sin embargo, la periodista, señaló que, a pesar de la aparente cooperación inicial, Petro Burgos cambió su postura después de la visita de su padre y comenzó a atacar a figuras clave en la investigación.

La periodista apuntó a Nicolás como el único culpable de sus problemas, recordándole que él mismo había admitido haber recibido millones para la campaña de su padre, de un exnarco y otros. Dávila instó a Petro a asumir la responsabilidad de sus acciones y a no escudarse en el poder de su padre, el presidente de Colombia.

“Nicolás, el único culpable y responsable de sus males es ud. Responda. Ud confesó que, incluso, le recibió varios millones para la campaña de su papá a un exnarco y a otros y que una parte de la plata se la apropió para comprar una casa y otra la invirtió en logística en la campaña. Ud aceptó que la señora Day Vásquez dijo la verdad”, dijo la periodista.
La periodista Vicky Dávila se
La periodista Vicky Dávila se mostró enojada ante los señalamientos de Nicolás Petro sobre supuesto "matoneo mediático" por lo que le respondió - crédito @VickyDavilaH/X
Guardar