Los cantantes colombianos Carlos Vives y Maluma se dirigieron hasta las instalaciones del club de fútbol de España, El Sevilla FC, ubicado en Sevilla (Andalucía) para compartir un espacio con los futbolistas del equipo más destacado de la Primera División española.
Los artistas oriundos de Santa Marta y Medellín se encuentran en el país europeo por que asitiran a los premios Latin Grammy 2023 que se desarrollara el 16 de noviembre de 2023 en El Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, España.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Carlos Vives + Maluma en canción y directo. Aquí tienes tu casa Carlos Vives” publicó el equipo español junto a un video en el que se puede observar a los artistas compartir con los jugadores, además, también asistió la esposa de Vives, Claudia Elena Vásquez, y su hijo Pedro Vives.
El intérprete de La Perla escribió en el post del equipo de fútbol que acumula más de 3.000 likes: “Gracias por invitarnos cracks”. El samario llevó a su hijo Pedro Vives al entrenamiento de los futbolistas y el reconocido deportista Sergio Ramos le firmó una camisa del club, asimismo, el jugador español le regaló un uniforme con las letras del nombre de la hija del cantante de reguetón, Paris.
El futbolista profesional, que se ha destacado ampliamente a nivel de clubes y en la selección nacional de fútbol de España, compartió con mucha felicidad con los artistas colombianos.
El artista paisa, quien su sueño fue ser jugador profesional de fútbol, intentó anotar un gol en la cancha donde entrenan los futbolistas del reconocido equipo pero su intento fue fallido, sin embargo, quiso intentarlo nuevamente y al “final o hizo”.
Maluma tuvo el sueño de ser futbolista profesional cuando todavía estaba en estudiando en el colegio, pero la música toco su puerta y se convirtió en uno de los mejores artistas del género urbano de Colombia.
“Me faltaban dos años para graduarme en mi colegio cuando todo esto se puso serio. En el colegio fueron muy partidarios de que yo persiguiera mi sueño y gracias a ellos me pude graduar. Y a mis amigos del colegio que me ayudaron mucho con los trabajos. Yo llegaba trasnochado a las clases porque había fines de semana que me tocaba jugar, por la noche ir a cantar, al otro día ir a entrenar y luego volver a cantar y el lunes al colegio. Ahí fue donde decidí dejar el fútbol y meterle todo el impulso a mi carrera musical”, contó el paisa en una entrevista para la revista Bocas.
El intérprete de Hawái tomó la decisión de retirarse del fútbol aunque no sintió apoyado por sus entrenadores: “Llegué un día al entrenamiento y le dije al D.T. que yo iba a empezar a cantar reguetón. Casi no me cree. Todos mis parceros del equipo me gozaron, se rieron de mí y yo les dije: Ok, van a ver que yo voy a cumplir mis sueños y algún día me van a recordar”. Fue la mejor decisión que pude haber tomado”, recordó el artista en el medio.
Para el cantante de reguetón no fue ara nada fácil contrale a sus entrenadores y menos a su familia, sobre todo a su padre quien anhelaba que se dedicara a ese deporte :”Un día me recogió mi papá en un entrenamiento y, cuando estábamos llegando a la casa, le dije: Viejo, yo no vuelvo a entrenar, yo no vuelvo a jugar fútbol, voy a cantar reguetón. Y casi se infarta. El hombre la sufrió mucho. Luego, una vez estaba por ahí en una panadería, y en una radio escuchó, en uno de los créditos, que era Maluma. Me llamó llorando y me dijo: Güevón, no puedo creer, esta vaina era en serio. Y ahí me dio todo su apoyo”.