Kuno Becker se une a la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu y se graba cantando el tema de Tito Silva

El galán mexicano Kuno Becker apareció en su cuenta de TikTok dejándose envolver por el tema de Tito Silva, canción que se ha vuelto viral a nivel internacional.

Compartir
Compartir articulo
Kuno Becker se une a la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu. (Foto: Composición)
Kuno Becker se une a la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu. (Foto: Composición)

El galán mexicano Kuno Becker se dejó envolver por la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu. El recordado protagonista de Primer amor a mil por hora publicó un video cantando el tema del peruano Tito Silva. Como se sabe, esta canción se ha vuelto viral en los últimos días, siendo muchos los influencers, actores y cantantes que publican en sus redes sociales algo referente a esta canción.

“Mi Bebito Fiu Fiu, ya encontré la famosa rola”, escribió el actor en su publicación, quien aparece cantando y sonriendo con el fondo musical de Mi Bebito Fiu Fiu.

Eduardo Kuno Becker Paz, más conocido como Kuno Becker, es un actor, escritor y director de cine y televisión mexicano que ha trabajado en telenovelas, teatro y cine mexicano. Interpretó a Santiago Muñez en las películas (de fútbol) Goal!, Goal! 2 y Goal! 3 y el Rayo McQueen en Cars, Cars 2 y Cars 3. En Perú es muy recordado por su protagónico en Primer amor a mil por hora, junto Anahí, emitida en el 2001 por Televisa.

PUEDES LEER:Mi Bebito Fiu Fiu’ y Tito Silva: ¿Quién es el creador de este viral musical a nivel mundial?

Sus proyectos más recientes en películas son From Mexico with Love, Spoken Word, Te presento a Laura, La última muerte y Cabeza de Buda. Escribió el guion de una película mexicana basada en el terremoto que afectó a México en 1985 donde fue protagonista. En el 2021, Becker regresó a las telenovelas con Fuego Ardiente, como villano principal.

El artista también es asiduo a las redes sociales, especialmente en TikTok, donde comparte videos virales y está en contacto contacto con sus seguidores. Esta vez eligió a “Mi Bebito Fiu Fiu”, un tema que - según dice- estaba buscando.

Kuno Becker se une a la fiebre de Mi Bebito Fiu Fiu, de Tito Silva. (Video: TikTok)

Otra persona que se dejó llevar por este video viral fue su colega Erika Buenfil, quien también aparece cantando. En principio, se deja ver sorprendida, pero su yo interno terminando disfrutando la canción.

¿QUIÉN ES EL CREADOR DE MI BEBITO FIU FIU?

Tito Silva es el creador de este éxito internacional, su nombre real es Alberto Antonio Silva Reyes. El joven de 30 años es un productor musical que se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, un tema que hace referencia a los chats filtrados bastante cariñosos entre la ex candidata al congreso Zully Pinchi y Martín Vizcarra, expresidente del Perú.

Se ha caracterizado por hacer remixes que abordan temas de coyuntura política del país y colaboraciones imaginables como la de Ariana Grande y la cantante peruana Carmencita Lara. Además, ha realizado trabajos musicales para películas y proyectos con la 20th Century Fox.

Entre todos los videos de su canal de Youtube, la canción ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ registra 9 millones de vistas, le sigue la versión en vivo de la misma canción con 2.5 millones de reproducciones y la colaboración ‘inédita’ entre Michael Jackson y Luis Miguel que tiene 1.5 millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO: