La salud de Rebecca Jones ha preocupado a sus admiradores luego de que en noviembre de 2022 la actriz fuera hospitalizada e incluso permaneció en terapia intensiva. Debido a los pasados episodios con el cáncer, enfermedad que la ha aquejado y a la cual ha logrado sobreponerse, se especuló que el internamiento de la actriz tuvo que ver con ello, sin embargo lo que la llevó a hospital fue otra cuestión.
Fue una deficiencia pulmonar que derivó en pulmonía lo que afectó a la actriz de 65 años y la llevó a permanecer hospitalizada al rededor de dos semanas, en las que permaneció en terapia intensiva y conectada a un respirador.
Al respecto, fue su ex esposo, el también actor Alejandro Camacho quien dio nuevos detalles de la salud de Jones, toda vez que en el mismo mes de noviembre saliera del hospital.
“Ya se está recuperando afortunadamente de esta bronconeumonía que le dio. Está muy bien, muy bien, muy recuperada y yo espero que en unas tres semanas esté todavía más recuperada…”, explicó a los reporteros el actor durante la conferencia de prensa de La virgen loca, obra de teatro que protagoniza y donde encarna a una mujer de 160 años que busca el amor.
Respecto a las falsas noticias que corrieron en las redes sociales asegurando el fallecimiento de la madre de su hijo Maximiliano, Alejandro Camacho minimizó la proliferación de estas “fake news”.
“A mí también ya me han matado, yo me fui a Brasil y Argentina a hacer una serie y una noche antes empecé a recibir llamadas y así… 100 llamadas, cosa que nunca…”.
Asimismo, el primer actor se refirió al rumor que difundió una revista, donde se asegura que Maximiliano Camacho Jones sufre problemas con el alcohol, las drogas y el dinero tras el divorcio de sus famosos padres.
“Uno como figura pues está expuesto a muchas cosas, decían en esa entrevista que mi hijo era homeless (persona sin hogar), y todo eso, y más bien yo le debo dinero a mi hijo, porque él me hizo un préstamo, que cuando alguien te presta, pues pagas”, declaró al respecto.
Días atrás, Rebecca Jones tuvo que dejar su participación en la telenovela Cabo para enfocarse en su recuperación, proyecto en el que fue suplida por su contemporánea Azela Robinson.
Pero ha sido ahora que la actriz reapareció en sus redes sociales con un mensaje dedicado al año que comienza y algunos kilos de menos. Jones compartió una serie de postales en las que aparece con algunos de sus amigos más cercanos, en quienes se apoyó durante los meses en que su salud se vio disminuida.
Pese al peso que perdió debido al tiempo que permaneció en el hospital, Rebecca dejó en claro que mantiene el entusiasmo por regresar a su labor y retomar sus actividades diarias.
“Como el legendario cocktail ‘Vuelve a la vida’’, así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes. Mi familia elegida. Con unos kilitos de menos, pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023″, agregó la estrella de Imperio de cristal al pie de su publicación en Instagram.
El post de la actriz generó una ola de comentarios positivos, no sólo de parte de sus seguidores sino también de algunos de sus compañeros del medio artístico.
Azela Robinson colocó cuatro emojis de “fueguito”, mientras que Wendy de los Cobos anotó “Muy hermosa, la reina hermosa, bellísima mi Rebs, preciosa”. Andrea Legarreta también mostró alegría por ver a la actriz recuperándose favorablemente “Vamooos! Eres una belleza. Y qué maravilla verte bien y con toda la actitud!”, por su parte Eugenia Cauduro añadió “¡Venga guapa! Aquí y ahora con todo.”
SEGUIR LEYENDO: