Niurka arremetió contra Maryfer Centeno por su pelea en vivo

La cubana señaló que la grafóloga también le faltó al respeto por no dejarla hablar durante el programa en el que se pelearon

Guardar
Niurka negó que exista una reconciliación con Maryfer Centeno y la llamó "niña pende**" (Captura de pantalla/YouTube)
Niurka negó que exista una reconciliación con Maryfer Centeno y la llamó "niña pende**" (Captura de pantalla/YouTube)

Niurka Marcos nuevamente arremetió contra Maryfer Centeno tras su pelea en el programa Se tenía que decir, pues aseguró que la grafóloga la hizo enojar con su actitud, siempre intentando corregirla. Además, aclaró que contrario a lo que se creía, no hicieron las pases.

Según señaló la vedette en un encuentro con la prensa, durante el programa de La Saga en el que se peleó con Centeno, ella simplemente quería hablar, pero la especialista en escritura se dedicó a interrumpirla. Además, Niurka recalcó que para ella, su discusión fue una “agresión mutua” porque ambas respondieron a los ataques.

“Maryfer, cuando yo te dije pende** fue porque tú me corriste del lugar. Cuando yo te dije estúpida fue porque tú me dijiste que yo estaba usando mi imagen para hacer publicidad y así sucesivamente; cada que yo te decía una pende**da, era respondiendo a la falta de respeto tuya”, dijo molesta la actriz.

Pese a que la pelea fue tachada de actuada, Niurka volvió a mostrarse enojada (Captura de pantalla/ YouTube)
Pese a que la pelea fue tachada de actuada, Niurka volvió a mostrarse enojada (Captura de pantalla/ YouTube)

La bailarina también aseguró que tiene la forma de demostrar que así como ella ofendió a Centeno, la grafóloga también hizo cosas que ella considera una falta de respeto.

“Después de este video (...) si tú quieres, mando a mis técnicos a que hagan un video, un yin yang, falta de respeto tuya por falta de respeto mía, y vas a ver, niñita pende**, que otra vez te callo el hocico

Niurka también habló de las fotos que se tomaron juntas después de su polémica pelea, pues dijo que no se trató de una reconciliación ni tregua, tampoco fue hipócrita, sino que fue un regalo que ella le dio a la escritora.

La vedette compartió varias fotografías con Centeno, pero negó que tengan una buena relación (Facebook/Niurka Marcos)
La vedette compartió varias fotografías con Centeno, pero negó que tengan una buena relación (Facebook/Niurka Marcos)
“El abrazo no fue hipócrita, el abrazo fue un regalo que yo le quise dar a ella porque lo únicamente que me faltó decirle fue: ‘Ahora sí, psicoanalízate tú físicamente, pende**. A ver, hazte un análisis de tu estado físico’, está hecho un manojo de nervios”

Contrario a las declaraciones que Niurka dio la tarde de este miércoles, la grafóloga ayer compartió en su cuenta de Twitter que lamentaba la situación, haciendo hincapié en que el comportamiento de la vedette fue violento y que, al final del programa, Niurka le dio la razón y todo acabó de la mejor manera.

“La vida pone las cosas en su lugar. La actitud de Niurka no fue adecuada ni la aplaudo, pero entiendo ese personaje, al final me dio la razón y valía la pena acabar esto de la mejor manera”

¿Qué pasó entre Niurka y Maryfer Centeno?

El 10 de enero Niurka fue invitada al programa Se tenía que decir, donde expresó su molestia hacia Maryfer por las opiniones que ha dado sobre ella pues las considera “hate”.

La experta quiso defenderse, argumentando que en ningún momento pretendió hacerla enojar, pero esto molestó aún más a la cubana. Ambas empezaron a gritarse al punto en que era inaudible de qué trataba su discusión.

Cuando intentaron recobrar la calma, Marcos cambió la posición de su silla para darle la espalda a Centeno, pero después nuevamente volvió a como estaba originalmente, aún demostrando que estaba enojada.

Otra cosa que molestó a la vedette fue que Maryfer le propuso ver quién era más agresiva, a lo que Niurka se negó. Después, la actriz aseguró que con la edad que tiene la grafóloga no es capaz de analizar a una persona.

Pese a que la experta quiso enfatizar que el comportamiento de Marcos es solamente por un personaje que hace por publicidad, la cubana se enojó más.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar