A casi 20 años de la ruptura de relación que tuvo la actriz y conductora mexicana, Galilea Montijo, con el ex futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, la nacida en Guadalajara mencionó durante el programa de “Netas Divinas” que su hijo, Mateo Reina, le preguntó sobre la identidad del hoy gobernador del Estado de Morelos, pues a sus 10 años de edad, quedó más que claro que desconoce lo ocurrido entre su madre y el “Divo de Tepito”.
Totalmente libre de penas y contando diferentes anécdotas de su vida, Galilea mencionó en el programa de entretenimiento un curioso y un tanto incomodo momento que vivió hace poco con su hijo y su esposo, Fernando Reina. Durante la conversación que se sostenía con los diferentes invitados, se comenzó a tocar el tema de las canciones que alguna vez les habían dedicado (ya fuera para bien o para mal); fue ahí cuando llegó el momento de la actriz y detalló todo lo que derivó.
Montijo señaló que un día escuchó la canción de “Traficando rimas” del Cartel de Santa, misma en donde se menciona el nombre de ella y el del ídolo americanista. “La canción dice algo como: ‘Galilea le dio a Cuauhtémoc... y Cuauhtémoc no ganó el Pichichi’, una cosa muy bonita, muy sentida. La escuche con mi hijo e inmediatamente me preguntó que ¿Quién era Cuauhtémoc?”.
En su historia, la conductora de “Hoy” no aclaró si dio alguna respuesta, pues enseguida expresó que su actual esposo fue quien intercedió en el cuestionamiento de su hijo y le respondió que algún día iban a hablar sobre ese tema. Segundos después, recalcó en tono de ironía que curiosamente, Mateo es un ferviente seguidor de las “Águilas del América”. “Le va al América mi chiquillo, es una cosa increíble, que ya hasta algunas veces...” pausa en forma de broma haciendo alusión a que tenía ciertas dudas sobre la paternidad del infante.
Ya siendo una plática con risas por todos lados sin rebasar la línea de respeto y criterio, la celebridad arremetió contra sus propias palabras: “No, no, no, si es cien por ciento su hijo (de Fernando Reina), mi hijo salió bastante guapo”. Inmediatamente, volvió a bromear diciendo que el festejo usual de su retoño, es el mismo que hizo y distinguió al “Cuauh” durante toda su carrera como futbolista.
Cabe recordar que la estrella de televisión inició su relación con “Temo” a mediados del 2002, cuando ella era parte del reality show “Big Brother VIP”, mismo evento del que resultó ganadora. Simultáneamente, el canterano americanista regresaba al fútbol mexicano tras su paso efímero en el viejo continente con la camiseta del Valladolid. Su relación duró cerca de 4 años, hasta que la actriz decidió poner fin por una supuesta infidelidad.
No obstante, en su momento, Galilea expresó que se sentía plenamente enamorada del futbolista y que si se llegó a visualizar en el altar con el. “Él es totalmente diferente a como la gente lo califica, es sincero, noble, de buen corazón y eso es algo que admiro de cualquier persona. Si se da el casamiento, qué padre porque es algo muy bonito que cualquier mujer se lo merece, porque desde niñas soñamos con eso. Aparte, él no se ha casado por la Iglesia, entonces sería maravilloso compartir esa experiencia”.
SEGUIR LEYENDO: