A unas horas de que concluya 2022, la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano fue uno de los momentos que más conmocionaron a la industria del entretenimiento mexicano en el año debido a la gravedad de la situación. Respecto a este tema, muchos artistas se han posicionado a lo largo de los meses, pero en esta ocasión, Violeta Isfel se limitó a opinar bien sobre el productor musical y evadir los señalamientos que hay en su contra por parte de la exTimbiriche.
Fue durante una entrevista para De primera mano, donde la ganadora de la reciente edición de Las Estrellas Bailan en Hoy aseguró que respecto a Luis de Llano sólo tenía palabras buenas, pues la apoyó mucho en su crecimiento profesional.
“Yo no puedo hablar de algo que no sé. Yo solo puedo decir que le estaré eternamente agradecida al señor Luis de Llano, por haberme dado la oportunidad más grande de mi carrera artística”, destacó ante las cámaras del vespertino de Gustavo Adolfo Infante.
Y es que, del proyecto al cual se refiere Violeta es en el que interpretó al personaje de Antonella y y coprotagonizó con Danna Paola en 2009.
“Gracias a Atrévete a Soñar pude demostrar de qué estoy hecha, todas las puertas que venía tocando ninguna se abría y él la abrió. Me dio oportunidad de mostrar todo mi talento actuando, cantando, bailando, también lo creativa que puedo llegar a ser, ese personaje lo construimos juntos”, comentó y agregó:
“Lo más importante de eso es toda la tarea que yo hacía en mi casa y todo lo que yo analizaba y en conjunto con mis directores, con el mismo maestro de todo ve lo que logramos.”.
Ante los cuestionamientos sobre su opinión respecto a las acusaciones que enfrenta por haber tenido una “relación amorosa” con Sasha Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39, la famosa prefirió mantenerse al margen y ahondó en que los años pueden repercutir en las personas.
“Yo no puedo hablar, no sé qué habrá vivido en otras épocas porque todos vamos cambiando como personas”, externó.
Finalmente, la actriz agregó una vez más lo agradecida que ella estaba con el productor: “Sólo puedo decir que lo único que yo he recibido por parte del señor ha sido respeto y sobretodo, respeto por mi trabajo y la oportunidad más grande de mi vida”.
Esta no es la primera vez que Violeta evade el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol, pues en abril de 2022 -a poco más de un mes de que la denuncia fue pública- la artista dio su contundente punto de vista.
“Yo trabajé con el señor Luis de Llano cuando tenía 23 años, yo le debo mi carrera porque gracias a que él me dio la oportunidad de hacer a ‘Antonella’ (su personaje en el exitoso melodrama) hubo un antes y un después en mi carrera”, dijo en ese entonces también para De primera mano.
Isfel también aseguró que en las tres décadas que lleva dedicándose al medio del entretenimiento nunca ha recibido propuestas indeseables ni tampoco ha sido víctima de faltas de respeto o indicios de acoso sexual.
SEGUIR LEYENDO