Nadia tuvo que dejar MasterChef Celebrity debido a que se contagió de covid-19 durante las grabaciones del reality y a pesar de que actualmente ella considera que goza de una buena salud, reveló que sufre de secuelas que afectan a su mente.
En septiembre, Nadia dio a conocer que tenía covid y contagió a su mamá, quien tuvo síntomas graves. En aquella época, la cantante confesó que se sentía “fatal”, pero se encargó de los cuidados de su madre.
A tres meses de que ambas superaron la enfermedad causada por el Coronavirus, la ex alumna de La Academia contó en Ventaneando que hasta hoy sufre de los estragos de la covid. Sus secuelas son lagunas mentales y problemas con su memoria a corto plazo.
“Hay veces en las que estoy platicando con alguien y de pronto le digo: ‘Perdóname, ¿qué me dijiste?’”
Entre bromas con los conductores de Ventaneando, la cantante dijo que ha llegado a casi desconocer a las personas con las que platica.
Nadia confesó que se siente culpable por haber contagiado a su mamá porque hubo ocasiones en las que casi tuvieron que ir al hospital debido a la gravedad del estado de la señora. Asimismo, comentó que su mamá hoy también sufre de secuelas como hinchazón y artritis.
Cabe recordar que durante la segunda entrega de MasterChef Celebrity, Nadia causó controversia entre el público y resto de competidores debido a su ausencia por tres episodios debido a su contagio, pero sobre todo porque le permitieron regresar y, en el mismo episodio en el que se reintegró a la cocina, se convirtió en la sexta eliminada.
Sin embargo, poco después volvió a regresar al reality y avanzó por otros capítulos más y esto no fue bien tomado por sus compañeros que fueron eliminados del programa y no tuvieron la misma oportunidad de estar de nuevo en la competencia y, además, también fueron viendo cómo otros se fueron yendo sus amigos.
Cuando la exacadémica fue eliminada al no cocinar de forma correcta un postre, cientos de usuarios en redes sociales celebraron que finalmente saliera de la cocina ya que consideraron injusta su segundo ingreso.
Pese a todas las críticas que recibió en su momento Nadia, las cuales ha dicho que le afectaron seriamente en lo emocional, hoy se dijo orgullosa y feliz de haber sido parte de uno de los realitys más importantes del país, pues no solamente avanzó casi hasta la final, sino que aprendió mucho de gastronomía y de sí misma.
La pelea de Nadia con Alejandra Toussaint y el odio que recibió en redes
A finales de noviembre, la cantante reveló que tras su pelea con Alejandra Toussaint dentro de MasterChef y lo que se dijo de ella y su mamá en redes sociales, pasó un mal momento, pues su intención al regresar al programa no fue llevarse mal con sus compañeros.
Entre lágrimas, la estrella comentó que su experiencia en MasterChef Celebrity pasó a ser una “prueba de vida”, pues tuvo que exigirse tener dominio de sus emociones ante las críticas que enfrentó.
Pese a esta situación, Nadia dijo que le deseaba lo mejor a las personas que le habían “tirado hate”, pues no quería que vivieran lo malo que ella experimentó a lo largo de las grabaciones.
“Yo deseo que lo mejor que me ha pasado a mí, les pase a ustedes”, comentó en el programa De lo que uno se entera.
SEGUIR LEYENDO: