La imagen de Julio César Chávez Jr. que confirmaría su total recuperación

Después de meses internado en un centro de rehabilitación, Junior mostró mejorías y pasó la Navidad con su familia

Guardar
Julio César Chávez abría superado su problema de adicciones (Foto: Instagram/@jcchavezjr)
Julio César Chávez abría superado su problema de adicciones (Foto: Instagram/@jcchavezjr)

Con motivo de las celebraciones de Navidad, distintas personalidades del deporte mexicano y sus familias se han empezado a reunir para pasar juntos las fiestas de fin de año, y en redes sociales han compartido parte de los festejos que han llevado a cabo. Julio César Chávez, ex boxeador mexicano, fue uno de ellos quien se unió a esta dinámica y dejó ver parte de la intimidad que tuvo con su familia.

Pero, entre los detalles que publicó en redes sociales se trató que pasó la Navidad con su hijo Julio César Chávez Jr. Fue a principios de 2022 que se dio a conocer que Julito recayó en temas de adicciones e ingresó a una clínica de rehabilitación, así que verlo de nueva cuenta con su familia significó un avance en su recuperación.

Con motivo de la festividad del 24 y 25 de diciembre, el gran campeón mexicano compartió un breve video de él en compañía de su familia, y en la grabación apareció Chávez Jr. junto a su esposa e hijos, por lo que la publicación evidenciaría que Julio está totalmente recuperado ya que se le notó con la disposición de convivir con su familia de manera saludable.

Chávez González se encargó de tomar la palabra y mandar un mensaje a todos sus fans, video que compartió en sus redes sociales oficiales. “Hola amigos, los saluda Julio César Chávez solo para desearles feliz Navidad y próspero año nuevo en compañía de toda la familia. Bendiciones para todos”, expresó.

Al momento de concluir su mensaje, el resto de su familia también gritó “feliz Navidad”, y se vio a Chávez Jr. convivir con su familia, hecho que no había realizado meses atrás ya que incluso antes de someterse a tratamiento de rehabilitación llegó a discutir con su papá en redes sociales.

En sus brazos tenía a su hijo, Julio, y formó parte del mensaje de Navidad que mandó el César del boxeo.

A principios de diciembre, Chávez Jr. ya había reaparecido con su familia para el cumpleaños de su hija (Twitter/@PoloChvez2)
A principios de diciembre, Chávez Jr. ya había reaparecido con su familia para el cumpleaños de su hija (Twitter/@PoloChvez2)

Hasta el momento, el perfil de Julio César Chávez ha sido bajo y las veces que se le ha visto convivir con su familia no ha querido mandar ningún tipo de mensaje. Y es que no sería la primera vez que se le ve desde que ingresó a la clínica de rehabilitación.

El 2 de diciembre, se le vio junto a su esposa e hijos celebrando un cumpleaños. Fue Polo Chávez, hermano del señor Nocaut, quien compartió la fotografía de la fiesta y calificó de “regalo” el momento que vivieron en familia al ver de nueva cuenta a Chávez Carrasco en condiciones saludables.

¿Qué pasará con la carrera deportiva de Julio César Chávez Jr.?

A pesar de que la principal preocupación de Chávez González fue el ver a su hijo recuperado de su problema de adicciones, ahora el siguiente paso estaría en lo deportivo. Aunque para el campeón mexicano su prioridad es la salud, no le cerró la posibilidad a su hijo de retomar su carrera deportiva.

Chávez Jr. podría volver al box (Foto: Instagram/@jcchavezjr)
Chávez Jr. podría volver al box (Foto: Instagram/@jcchavezjr)

De acuerdo con el ex púgil retirado, su hijo estaría planeando su regreso al cuadrilátero, ya que mientras estuvo internado en la clínica retomó los entrenamientos debidos y volvió a boxear. Aunque aún no tienen planes concretos para saber cuándo será su regreso al ring, Chávez adelantó que Julito podría volver para un combate de exhibición.

Durante la Convención Anual número 60 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Acapulco, Guerrero, Julio César confesó su sueño de hacer una pelea más de exhibición y en ella estaría participando Chávez Jr., el cual significaría el regreso del Junior.

“(Voy a pelear) a fines de febrero o principios de marzo con los tres Chávez en el Estadio Caliente. Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio (…) Dijo que ya no quiere esa mierda y es por eso que quiero hacer esa exhibición para que él pelee también ahí”, declaró ante los medios de comunicación.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar