Uno de los artistas más polémicos de las últimas décadas es, sin lugar a dudas, Luis Miguel. Y es que durante toda su trayectoria El Sol no sólo ha destacado por su innegable talento musical, sino que ha sido una figura que constantemente se vio envuelto en controversias por su vida personal al punto en que actualmente son muy pocas las apariciones que hace en redes sociales o ante los medios de comunicación.
No obstante, ante los rumores del posible regreso del intérprete de La Incondicional a los escenarios en 2023, algunos de las especulaciones respecto a sus relaciones amorosas han comenzado a resurgir.
Tal es el caso de los supuestos contratos confidenciales y “requisitos” que el famoso llegó a solicitarle a sus novias del pasado.
Esto se remonta a julio de 2022, cuando en el programa Chisme No Like los presentadores dieron a conocer que presuntamente tuvieron acceso a uno de los contratos de confidencialidad que El Sol hacía firmar a sus parejas sentimentales.
“Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, han tenido que firmar contrato de confidencialidad con el Sol de México”, destacó Javier Ceriani en aquella ocasión.
Cuáles son los requisitos que presuntamente pide Luis Miguel
Según el programa de espectáculos, el famoso decidió poner ciertas condiciones preestablecidas que sus enamoradas deben seguir, entre las que destacarían:
Mientras dure la relación
-Las mujeres no podrían hablar de la relación ni de Luis Miguel
-No tendrían la autorización de confirmar una relación con el cantante
-No deberían hablar de su relación con la prensa o con conocidos cercanos
-Las fotografías siempre tendrían que ser tomadas con el consentimiento de Luis Miguel.
-En las casas, barcos u hoteles que compartan con el famoso deberían entregar sus teléfonos celulares y cámaras, los cuáles se guardarían en una caja fuerte y serían devueltos al momento en que abandonaran la respectiva residencia
Al término de la relación
- No se les permitiría hablar de su experiencia como parejas de Luis Miguel
- Serían acreedoras a una indemnización que podría ir desde dinero, propiedades o automóviles dependiendo de la importancia de la relación
- El contrato duraría hasta una década después de finalizada la relación
Así era el supuesto acuerdo prenupcial de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Aunque la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las más aclamadas entre 2005 y 2009, la pareja se separó tras tener dos hijos y poco se ha sabido desde entonces sobre los motivos por los cuales concluyó el romance.
Entre algunos de los rumores que circularon a lo largo de los años, se decía que aparentemente Luis Miguel y La Chule tenían un acuerdo prenupcial con cláusulas bastante precisas y, por ende, ese sería uno de los motivos por los cuales pocos detalles han salido a la luz.
Incluso, en internet y algunos medios nacionales llegó a circular en el pasado algunas de las aparentes cláusulas de dicho contrato entre las que se encontrarían que:
-Aracely debería tener tres hijos del intérprete y por cada uno recibiría USD 50 mil mensuales-
-No tendría hijos de otro hombre ni hablaría públicamente de su relación sentimental con El Sol
-No involucraría a sus hijos en su vida profesional ni los expondría mediáticamente
-No podría hablar sobre dicho acuerdo
Así, aunque todos estos eran rumores, fue durante una entrevista en noviembre de 2022 a Polo Martínez -exmánager de Luis Miguel- dijo por primera vez que uno de los motivos por los cuales se habrían separado los famosos fue por diferencias que tuvieron respecto a la maternidad de Aracely.
“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, destacó el conocido del cantante.
Respecto a la existencia del supuesto acuerdo prenupcial y los acuerdos de confidencialidad con sus exparejas, Luis Miguel no se ha posicionado al respecto.
SEGUIR LEYENDO