Después de que Yordi Rosado asegurara que le faltó “experiencia” durante la entrevista que hizo con Luis de Llano y Sasha Sokol le señalara que su error fue una falta de empatía, las alertas se encendieron en esta ocasión, pues tras permanecer en silencio, el productor musical acusado de abuso reapareció públicamente.
Fue a la salida de una iglesia, donde los medios de comunicación abordaron al famoso junto a su esposa y comenzaron a cuestionarlo sobre el caso con la ex Timbiriche.
Sin embargo, el productor no sólo se mostró esquivo con la prensa, sino que además intentó huir sin contestar las preguntas de los reporteros.
En De primera mano se transmitió el momento en que Luis de Llano optó por dirigir algunas palabras y asegurar que posteriormente daría sus declaraciones.
“Pues yo estoy feliz con mi mujer, con mi familia, luego les habló, gracias”, dijo.
Pero ahí no terminó todo, pues después de esto, algunos de los acompañantes del famoso dieron empujones y se molestaron por las preguntas respecto a Yordi Rosado.
“Qué insistencia, qué horror, nada, no tiene nada qué decir…tenga respeto a la gente, qué pelado”, se escucha decir a uno de los conocidos de Luis de Llano en la grabación.
La polémica resurgió hace unas semanas a raíz de una charla que Adela Micha sostuvo con el ex colaborador de Otro Rollo. Y es que durante una edición más de La Entrevista con Yordi Rosado la periodista aprovechó para voltear los papeles y cuestionar al conductor sobre las polémicas que ha desatado con sus invitados.
Yordi Rosado pidió disculpas públicas a Sasha Sokol
Yordi Rosado se ha visto envuelto en la polémica por publicar en su canal de YouTube hace nueve meses una entrevista con Luis de Llano, principalmente por la controversial postura que ambos tomaron cuando hablaron sobre la relación “amorosa” que el productor de televisión habría tenido con Sasha Sokol.
Pero, el 15 de diciembre, a través de su canal de YouTube, Yordi Rosado explicó que en un principio él había pensado en no seguir hablando sobre el tema para no afectar a terceros y evitar “contaminar un proceso legal”. De igual manera estuvo pensando en bajar la entrevista y finalmente decidió mantenerla en la plataforma. “Siento que eliminarla o borrarla es como querer tapar el sol con un dedo”, declaró.
Señaló que gracias a dicha entrevista se pudo abrir un caso y se está hablando de ese tema para que cada vez existan más personas conscientes, que se evite normalizar ciertos comportamientos y que se atrevan a levantar la voz.
El entrevistador inició el video comentando que lo que iba a exponer se trataba de su sentir y el proceso de aprendizaje por el que ha pasado como comunicador.
“Como ser humano con todos estos acontecimiento la verdad me cayeron muchos ‘veintes’. Empezando porque aún nos falta mucho por recorrer para empatizar con realidades y problemáticas sociales que pueden ser complicadas de manejar y de entender”.
Asimismo pidió disculpas a todas aquellas que se hayan sentido ofendidas en alguno de sus videos y se dirigió especialmente a Sasha, “A ti amiga, perdón, perdón por mi falta de sensibilidad, por mi falta comprensión, perdón por no identificar el sentimiento ni de antes y también el de ahora”.
SEGUIR LEYENDO