Paulina Peña ya piensa en tener hijos con Fernando Tena

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto compartió sus planes junto a su esposo, a tres meses de haberse unido en matrimonio

Guardar
Paulina Peña se unió en
Paulina Peña se unió en matrimonio a Fernando Tena en la segunda semana de septiembre en el Estado de México (Foto: Instagram)

En septiembre pasado Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena celebraron su matrimonio, evento que tuvo lugar en una casa familiar ubicada en el Estado de México a la que no acudió Enrique Peña Nieto, padre de la novia, por encontrarse en España.

El enlace matrimonial tomó por sorpresa a todos, pues la pareja había tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, en especial después de las críticas que recibió el ex mandatario mexicano al terminar su gobierno.

Ahora, luego de una segunda ceremonia realizada en Madrid y una exótica luna de miel en distintos lugares del mundo, la también hija de la fallecida Mónica Pretelini compartió con sus seguidores que sí tiene intenciones de extender la familia y procrear hijos con su esposo.

Sin embargo, aclaró que no está interesada en que sea pronto, pues asegura que se encuentra “gozando” esta primera etapa junto a Fernando. “Obviamente queremos tener una familia, pero creo que todo es por etapas”, contó la joven de 26 años en el breve video que grabó desde la ciudad de Nueva York, en donde se encuentra con su marido.

La hija del exmandatario priista explicó a sus seguidores que por ahora lo más importante para ella y Fernando es mantenerse libres de cualquier presión por seguir agrandando su familia. “Fer y yo ahora estamos muy bien y queremos disfrutar mucho esta etapa. Los hijos ahorita no son nuestra prioridad Yo estoy muy joven, literal estamos gozando el matrimonio”, comentó.

Cabe recordar que Paulina Peña y Fernando Tena unieron su vida en matrimonio después de aproximadamente siete años de relación, pues se sabe que se conocieron en 2015, cuando tenían 19 y 25 años, respectivamente.

Apenas a finales de noviembre, como nunca antes y explicando que no quiso dar la exclusiva a ninguna revista de sociales, Paulina Peña se sinceró con sus seguidores permitiéndoles preguntar y obtener respuestas sobre los detalles más íntimos de su boda con Fernando Tena, las grandes polémicas entorno a ella y hasta el por qué su padre no asistió al día “más feliz de su vida”.

“Por favor no crean todo lo que leen, solo tuve una boda y fue aquí en México. Nos casamos aquí con solo la familia y los más cercanos. Antes de irnos de luna de miel, tuve una pequeña cena con mi papá en su casa y fue maravillosa. Mis suegros, mi cuñada, la abuela de Fer, mis hermanos, mi abuela y mi papá. Me llevé mi segundo vestido para esta cena y todo salió maravilloso”, respondió.

Sobre la polémica que sus vestidos generaron debido a las especulaciones de sus altos costos y las personas responsables detrás de ellos, la hermana de Diego Peña Díaz, Alejandro y Nicole Peña Pretelini compartió el proceso creativo y más detalles, finalizando con la sospecha de que se había buscado una firma internacional.

Se conoce que EPN fue
Se conoce que EPN fue el gran ausente en la boda mexicana de su hija (Fotos: Instagram)

“La verdad solo fui a dos tiendas, pero siempre tuve muy claro cómo los quería. Me probé más por la experiencia. Fueron dos vestidos. El primero lo hice de la mano con Benito Santos y creo que fue lo mejor, un trabajo impecable, trato y todo fue perfecto. Miguel y Benito hicieron el vestido de mis sueños”, agregó.

Por su parte, Fernando Tena ha mantenido un perfil bajo y se sabe poco de su vida, ya que mantiene su cuenta de Instagram en privado; sin embargo, se sabe que tiene 31 años y estudió en la Universidad Iberoamericana.

Asimismo, es hijo del reconocido director técnico y exfutbolista Luis Fernando Tena Garduño, quien ha formado parte de diferentes clubes de futbol como Querétaro, León y Cruz Azul, así como también dirigió a la Selección Mexicana en 2012.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar