Después de que Wendy y Paola de Las Perdidas se volvieran tendencia en días recientes tras ser captadas protagonizando una pelea, fue en esta ocasión Kimberly -una de ellas- quien se viralizó después de tener un encuentro con Niurka Marcos.
Fue La mujer escándalo quien desde su cuenta de Instagram posteó el video de su encuentro con la famosa influencer.
“Pero Kimberly, por qué tienes esas enormes tetas, me quisiste superar”, se escucha decir en primera instancia a la cubana.
Ante esto, la integrante de Las perdidas le respondió a la vedette que no había punto de comparación, pues ella quisiera tener lo que Niurka tiene de cuerpo.
La plática entre las dos famosas comenzó a tornarse con más confianza y, en algún momento, Niurka se recargó sobre el pecho de Kimberly y externó:“Mira aquí me puedo dormir”.
Pero en un cambio radical, Marcos se percató de que los lentes que traía Kimberly tenían un pequeño detalle y no dudó en darle su opinión al respecto.
“Quítales la etiqueta, no seas naca. Se naca, pero con prudencia, Quita eso que se ve que eres una nueva rica, estúpid*”, dijo entre risas.
Kimberly señaló rápidamente: “Me quitarán todo, menos la virginidad”.
Y entre broma y broma, Niurka añadió: “Ve, es una nueva rica, esta estúpid* no le quiere quitar la etiqueta”.
El clip alcanzó más de 40 mil me gusta y usuarios de esta red social no dudaron en mostrarse divertidos por el momento que protagonizaron las famosas.
“A esto se viene a esta vida. A carcajearse, disfrutar y ser feliz. Las amo”. “Amo a Kim, de todas me parece la más cordial y humilde”. “Cómo siempre Niurka con una sonrisa te adoro y aprecio por tu forma de ser”. “Me alegraron, mi día, estaba triste.. las amoo”, son algunas de las menciones que aparecen.
¿Cómo fue la pelea entre Las Perdidas?
Wendy Guevara y Paola Suárez, conocidas principalmente como Las Perdidas, protagonizaron una fuerte pelea a golpes en Cabaret VIP, un antro de Guadalajara.
Fue Wendy quien poco tiempo después subió una historia temporal en su cuenta de Instagram y aclaró que se le rompió una uña, pero que solo fueron “unos jalones de greñas”, también mencionó que habló por teléfono con su amiga y lograron arreglar sus diferencias. “Cómo les encanta el chisme”, dijo.
En la grabación se pudo ver a un gran grupo de hombres y mujeres intentando separarlas mientras la música del lugar y los gritos se escucharon de fondo. Entre las voces, se escuchó que alguien dijo “¡Paola ya!”, con cierta angustia.
A lo largo de la mañana del 16 de diciembre solo se difundió el video en el que Las Perdidas forcejearon y se jalaron el cabello, pero no se sabe cuál fue el motivo por el que discutieron o si en realidad se trató de una broma. La violenta pelea ocurrió en la madrugada del viernes pasado.
En Twitter, el nombre de Wendy incluso se volvió tendencia, pues a través de los años ambas habían demostrado llevar una amistad sólida y sin mayores complicaciones, incluso una vez discutieron “de juego”.
SEGUIR LEYENDO