Karely Ruiz fue contratada como invitada especial en la celebración de navidad de una empresa, aunque el usuario no detalló el nombre del sitio en el que trabaja, dejó en claro que la modelo de OnlyFans estuvo presente en el festejo y alegró a todos sus compañeros de trabajo.
En la grabación, se pudo ver que la joven se lució con un vestido negro y deleitó a los trabajadores con un baile de pole dance. “Aquí en la posada del jale”, escribió el usuario @darksideleds, en la grabación se pudo ver la euforia de todos sus compañeros de trabajo.
En su perfil, el internauta colocó otros videos, uno de ellos fue como respuesta a un comentario en el que señaló a uno de sus compañeros por haberle tomado una atrevida foto a Karely, ya que fue por debajo de su vestido.
El trabajador estiró todo lo que pudo sus brazos para lograr la toma que quería de Karely, quien no pareció darle mucha importancia, ya que ella bailó en el escenario tipo pasarela y modeló para todos al ritmo de música electrónica. Entre las canciones, se encontró la que caracteriza la mayoría de sus videos, cuyo nombre es ¿Qué pasa? de Haus-A-Holics, se lanzó hacia 2011.
El vestido de Karely no solo estaba escotado y tenía corte de espalda descubierta, si no que toda la tela tenía agujeros horizontales para dejar ver la piel de la joven a través de rendijas. De calzado, la modelo eligió unos catones de aguja bastante alta con tobillera y el mismo color de su curiosa prenda.
De acuerdo con videos desde otros ángulos, Karely incluso se ofreció a mantener a un hombre. “¿Por qué trabajas? Aquí no tienes que trabajar, yo te mantengo” le dijo de frente. A otro de los asistentes, incluso le bailó de forma sensual individualmente mientras él estaba sentado en una silla que le facilitaron.
Entre las grabaciones, hay una en la que mostraron la llegada de la influencer, pero en esta ocasión su entrada no fue escoltada por policías como en junio, mes en que fue contratada para un evento del Día del Padre.
A su llegada al festejo en el Poliforum de la Unidad Deportiva de esta región, la joven de 21 años fue escoltada por un grupo de elementos estatales de Xicoténcatl; mientras tanto, algún animador presentaba a la joven como “la influencer Karely Ruiz”. Ella solamente caminó ajustándose el escote, mandando besos y luciendo un vestido negro con rayas plateadas.
La celebración fue organizada por Noemy González Márquez, la alcaldesa de Xicoténcatl, Tamaulipas. Esta acción provocó que en redes sociales tundieran a la funcionaria porque aparentemente habría gastado cerca de 300 mil pesos mexicanos en el show.Por el momento, no hay información en la que se especifique cuánto cobró Karely Ruiz por participar en la posada viral.
Entre comentarios de los diversos tiktoks del festejo navideño se pudieron leer mensajes como los siguientes:
“Ahí se ve cuando el patrón si quiere a sus trabajadores”, “¿Alguien sabe el nombre de la compañía y si están contratando?”, “Y pensar que a mí solo me dieron una taza para el café en el intercambio”, “Se lució el jefe, me pregunto si ahí se fueron los bonos de navidad de los empleados”, “Quiero vivir ese sueño en mi empresa” y “No les vamos a dar aguinaldo pero...”.
SEGUIR LEYENDO: