Wendy Guevara y Paola Suárez, conocidas principalmente como Las Perdidas, protagonizaron una fuerte pelea a golpes en Cabaret VIP, un antro de Guadalajara.
Después de horas de silencio por parte de ambas, Wendy ya subió una historia temporal en su cuenta de Instagram y aclaró que se le rompió una uña, pero que solo fueron “unos jalones de greñas”, también mencionó que ya habló por teléfono con su amiga y lograron arreglar sus diferencias. “Cómo les encanta el chisme”, dijo por la tarde del 16 de diciembre.
Además, Wendy mencionó que aclarará la situación a través de un video en su canal de YouTube.
En la grabación se pudo ver a un gran grupo de hombres y mujeres intentando separarlas mientras la música del lugar y los gritos se escucharon de fondo. Entre las voces, se escuchó que alguien dijo “¡Paola ya!”, con cierta angustia.
A lo largo de la mañana del 16 de diciembre solo se difundió el video en el que Las Perdidas forcejearon y se jalaron el cabello, pero no se sabe cuál fue el motivo por el que discutieron o si en realidad se trató de una broma. La violenta pelea ocurrió en la madrugada del viernes.
En Twitter, el nombre de Wendy incluso se volvió tendencia, pues a través de los años ambas habían demostrado llevar una amistad sólida y sin mayores complicaciones, incluso una vez discutieron “de juego”.
Los fans de las creadoras de contenido no tardaron en realizar algunas especulaciones, entre tuits se pudieron leer los siguientes mensajes: “había ya demasiado ego entre ambas y no hacían click como antes”, “la Wendy fue la que empezó, ella le aventó una botella y si ya saben que Paola no se deja, la Wendy estaba de déspota”, “Seguramente fue por algún novio de alguna” y “Si el video es reciente, seguro porque Wendy llevaba el vestido de Paola”.
Incluso hubo un usuario que transformó la frase que les dio la fama “¡Estamos peliadas! ¡Peliadas, peliadas, peliadas!”, escribió. Además, se difundieron algunos memes de las personas que quieren saber el contexto de la discusión.
Diversos influencers explicaron que la cuenta de TikTok en la que comenzó a difundirse la pelea ya no está disponible, por lo que no es posible averiguar si hubo otras grabaciones.
Entre comentarios, los internautas expresaron inquietud respecto a la bioserie de Gloria Trevi, pues temían que su colaboración se viera interrumpida debido a esta discusión. Pero ya se sabe que ambas solucionaron sus diferencias en una llamada telefónica.
El 15 de diciembre, se anunció que Wendy Guevara, Kimberly La más preciosa y Paolita Suárez formarán parte de “Ellas soy yo”, la esperada serie que ya produce Carla Estrada para Televisa Univisión. Fue a través de Instagram que se dejaron ver en plenas grabaciones de la serie en proceso.
A las chicas que forman parte de la comunidad LGBT+ se les puede ver con vestuarios, maquillaje, peinados y un look “a la Gloria Trevi” de los años 90, además de que una de ellas, Kimberly, musicalizó su instastory con el tema Qué bueno que no fui Lady Di, de la intérprete de 54 años.
Mientras que Wendy y Kimberly no han revelado nada al respecto, sino que únicamente se han dedicado a enviar pistas sobre su participación en la bioserie, fue Paolita Suárez quien confirmó de manera indirecta que las tres son parte del elenco: “Con Carla Estrada lo que se viene”, escribió la joven junto a una foto donde posó sonriente con la productora.
SEGUIR LEYENDO: