La gran relación entre Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas ha quedado de manifiesto en las nuevas imágenes que esta última ha compartido en los últimos días en sus redes sociales.
Y es que la influencer publicó algunos momentos que ha vivido al lado de su mamá y de su abuelita en la ciudad de Nueva York, a donde acudieron las actrices mexicanas para convivir con la también hija de Luis Miguel en estas fechas decembrinas.
En una de las instastories de la modelo se le pudo observar bailando junto a su mamá, en uno de los habituales “challenges” de redes sociales. En otra historia, madre e hija se dirigen rumbo a un restaurante tras haber tenido una sesión de ejercicio en un gimnasio de “la gran manzana”.
Una constante en todas las estampas de la creadora de contenido es que se encuentra muy emocionada por la visita de su mamá y de su abuela por poder compartir momentos juntas en estas fechas especiales.
Y es que la nieta de Silvia Pinal vive desde hace unos años en la cosmopolita ciudad estadounidense, desde donde ha desarrollado su carrera como modelo y estrella de las redes sociales.
Aunque a través de su cuenta de Instagram es posible apreciar cómo se ha adaptado a Nueva York, donde ya cuenta con amistades y fuentes de trabajo, Michelle se toma su tiempo para darse sus escapadas a las playas de México -como el reciente viaje que hizo junto a su madre y la pareja de ésta, Humberto Zurita-, o a eventos internacionales como el Festival de Cine de Cannes.
Es en su cuenta donde la youtuber “presume” a sus casi dos millones de seguidores su día a día, y eventualmente realiza dinámicas de “preguntas y respuestas”; ahora, Michelle ha platicado a sus fans que tanto Sylvia como Stephanie se encuentran padeciendo las bajas temperaturas de la ciudad donde se encuentra la famosa Estatua de la Libertad y el MoMa, sin embargo, ello no han impedido que salgan a pasear en familia.
“Se están quejando del frío y esto no es nada, regresen en febrero”, comentó la prima de Frida Sofía Guzmán en uno de sus videos.
Siguiendo su estilo de vida apegado a la belleza y al entrenamiento físico, Michelle habitualmente les muestra a sus seguidores lo importante que es para ella mantenerse saludable, por lo que, la visita de la intérprete de Ave María no le impidió que fueran juntas a ejercitarse.
“Súper aplicadas para llegar a Navidad lo más fit posibles, para luego rellenar el pavo”, comentó en una breve historia la también experta en moda. “Llevé a mi mamá a un entrenamiento matutino. Feliz martes, nada eso, feliz martes navideño”, compartió.
Otro momento que vivieron las famosas fue al interior del metro de Nueva York, el que abordaron para llegar a un exclusivo restaurante y “celebrar la vida”, como escribió Michelle Salas en una de sus publicaciones.
Este martes 13 de diciembre, el Instagram de la modelo de 33 años no estuvo exento de sus comentarios, pues, contrario a lo que muchas personas pudieran pensar como un mal augurio, Michelle se dio el espacio para aclarar que el 13 es un número de buena fortuna para ella.
“¡Feliz martes 13!, todo mundo dice que el 13 es de mala suerte, pero ¿saben qué?, es mi número”, comentó, mientras Stephanie agregó que “No, no lo es (de mala suerte), porque mi Mich nació el 13 de junio y mi mamá el 13 de octubre, por lo tanto, es bueno”.
Con estos momentos compartidos, quedó claro para los seguidores de la llamada “dinastía Pinal” que la relación abuela, madre y nieta es muy cercana, especialemente en las fiestas de fin de año.
SEGUIR LEYENDO: