Una nueva polémica envolvió Fichis y su esposa debido a que ella, Paola Pao Poulain, apareció en redes entre lágrimas y con un ojo morado, asegurando que su familia la había encerrado a contra de su voluntad en un centro para la salud mental y alejándola de su pareja.
A partir del pasado 11 de diciembre Paola Poulain, influencer y cuñada de Yuya, subió una serie de historias temporales en su cuenta de Instagram, donde señaló que un grupo de personas había forcejeado con ella en su casa ubicada en Querétaro, la golpearon y le dejaron un ojo morado, con afectaciones en la visión; luego, la llevaron de manera forzada a la Ciudad de México.
Esto causó una gran controversia entre los seguidores de Paola y Sergio Castrejón, conocido como Fichis, pues no solamente las declaraciones de la youtuber eran alarmantes, sino que también se veía seriamente afectada.
Fichis solamente aclaró que estaban pasando por una situación difícil y que ninguno de los dos iba a regresar a sus redes sociales por un tiempo, pero debido a la insistencia de sus seguidores por obtener más información, él publicó este 13 de diciembre un video en donde explicó que desconoce en dónde está Paola y qué le sucedió.
Según relató, el 11 de diciembre recibió una llamada de Paola, quien le pidió ayuda porque su familia quería llevársela. Supuestamente, cuando llegó a verla, ya la tenían amarrada y los padres de su esposa la habrían agredido con tal de poderse llevar a su hija.
También dijo que la influencer estaba internada en un centro psiquiátrico en contra de su voluntad y él tenía pruebas de todas sus acusaciones, pero no quería tener más problemas con la familia de Pao.
“Yo soy la persona que más cuida y ama a Pao y no me atrevería ni a tocarle un solo pelillo de su carita. Yo la amo con todo mi corazón, somos un equipo. Pao y yo siempre vamos a estar juntos, en las buenas y en las malas”
Este video recibió como respuesta varios comentarios de la hermana de Paola, Ana, quien acusó a Sergio de poner atención a la salud mental de Poulain y solo querer exponerla en videos.
Ana también reveló que la decisión de internarla surge de que la depresión de Pao continúa —esto desde la muerte de sus bebés en su vientre— y no está recibiendo el apoyo que necesita, por el contrario, su salud está empeorando.
“Paola vive en una profunda depresión, y es hora de que la rescatemos, porque cuando está contigo, llega mal , con anemia y desnutrición”
Aunado a esto, la hermana de Paola acusó a Fichis de pretender defender a la influencer de su propia familia y no haberlo hecho cuando fue acusada de exponer a Mar, hijo de Yuya, en redes, cuando supuestamente quien habría hecho esto fue el abuelo de Sergio.
“Deberías hablar de cuando acusaron a Paola , de querer mostrar al bebé de tu hermana! Y en realidad fue tu abuelo. Nadie la defendió y la han atacado mucho”
Para terminar su mensaje, Ana aseguró que su hermana está “en un lugar seguro, donde queremos que se recupere, fuera de las redes, de los medios, incluso de tu familia que tanto daño le ha hecho”.
Después de estos comentarios, a los que Sergio Castrejón acusó a la familia de su esposa de señalarlo como si fuera el culpable de esta situación. También aseguró que Paola y él en varias ocasiones se habían sentido atacados por los familiares de ella debido a la forma en que se expresaban sobre ellos.
Fichis aseguró que él se internará voluntariamente debido a que lo que ha pasado con su esposa y la familia de ella ha sido muy “traumante” para ambos.
La familia de Paola lanzó un comunicado en el que aseguraron que, como una familia conformada por profesionales de la salud, decidieron internarla por su bien, alejándola de su esposo.
A esto, Sergio respondió que se siente desesperado por no saber qué está pasando con su pareja.
SEGUIR LEYENDO: