Luego de pasar unas semanas tomando terapia psiquiátrica, Minnie West reapareció en su cuenta de Instagram, donde con un emotivo mensaje comunicó a sus 524 mil seguidores que retomaría su vida diaria, pese al gran dolor que le causó la muerte de su madre, Amparín Serrano.
Y es que fue hace casi cuatro meses cuando la creadora de la marca Distroller perdió la vida en un accidente doméstico del cual no se conocen detalles de manera oficial, pero que mucho se especuló podría haberse debido a una caída desde lo alto del original sillón-elevador que tenía en su casa.
Dicha tragedia marcó la vida de la novia de Ignacio Peregrín -hermano de la cantante Belinda-, y por voluntad propia decidió internarse en una clínica psiquiátrica para intentar sobrellevar el duelo. A pocos días de su salida del centro, la actriz de Luis Miguel: La serie “presumió” en su cuenta de Instagram que fue una de las afortunadas asistentes a uno de los cotizados conciertos que Bad Bunny ofreció en tierra azteca.
Con el texto “Porque la noche de anoche fue...”, la joven de 29 años compartió que asistió al Estadio Azteca para presenciar el cierre de la gira World’s Hottest Tour, con la que el puertorriqueño se despidió de los escenarios para pasar un 2023 de descanso, como ya lo anticipó.
Llamó la atención que Minnie no solamente pudo disfrutar el show en primeras filas entre el público, sino que además tuvo acceso al backstage del artista, considerado como el más escuchado de este 2022 por la plataforma Spotify.
Minnie West compartió un par de fotografías donde se le ve sonriente posando al lado de Bad Bunny, pero también llamó la atención que la actriz compartió tras bambalinas también con Emilio Azcárraga Jean, quien aparece “de fondo” en las imágenes publicadas por la actriz de El club.
La presencia del empresario, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, llamó la atención de los seguidores de West, y la razón de su presencia en el evento se debe a que el heredero de la acaudalada dinastía Azcárraga es socio propietario del Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el polémico show del intérprete de Yo perreo sola.
Muchos usuarios se preguntaron la razón por la que la también actriz de las película La boda de mi mejor amigo logró acceder a un espacio tan exclusivo, pues pudo estar codo a codo con el boricua y fotografiarse junto a él, a diferencia incluso de muchas celebridades que acudieron al after party oficial de Bad Bunny, que se llevó a cabo en un exclusivo club nocturno en la zona de Polanco tras el concierto del sábado 10 de diciembre.
Se puede deducir que Minnie pudo ingresar a zonas VIP en el Estadio Azteca debido a un parentesco familiar. Y es que la hija de Amparín es también hija del empresario David West, presidente de la empresa Westwood Entertainment, compañía que trajo la gira de Bad Bunny a México, por lo que esa conexión le habría facilitado ingresar sin dificultades a backstage.
Incluido tres veces en la lista Top Latin Power Players de Billboard, y considerado uno de los managers más conocidos de la música latina, David Edward West está al frente de la compañía dedicada a la representación artística y la producción de eventos.
Su comienzo en el la industria se dio en 1982 con la apertura de cuatro tiendas Tower Records en México, posteriormente, de la mano de Jorge Juárez fundó Westwood Entertainment, una de las compañías de management más importes de América Latina.
OV7, Sin bandera, Reik, Natalia Laforucade, Reyli Barba, Camila, Jesse y Joy, Matisse, Yuri, Carlos Rivera y el grupo Pandora son sólo algunos de los artistas mexicanos que han trabajado de la mano con el padre de Minnie West.
SEGUIR LEYENDO: