Ya que es es un día donde la gran parte de los mexicanos no laboran, a muchos sorprendió y despertó el sismo de magnitud 6 que tuvo epicentro en a 17 kilómetros al sur de Tecpan, Guerrero.
Debido a que sucedió a las 8:31 de la mañana muchos se encontraban aún dormidos por lo que algunos optaron por regresar a su cama para seguir descansando.
En redes sociales decidieron relajarse con memes y bromas para olvidar el susto mientras que diversos internautas consideraron que no fue tan fuerte como en otras ocasiones, por lo que decidieron tomarlo con humor.
En México todos los días tiembla, pero la mayoría de sismos son pequeños e imperceptibles, es un país de alta actividad sísmica y su situación geográfica es muy diversa ya que se encuentra situada cerca del llamado cinturón de fuego, además de estar delimitada por cinco placas tectónicas.
“Ni se sintió”, “¿fue real?”, “ni cuenta me di”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que como es costumbre quisieron compartir su vivencia en algo que ya es cotiadioano, ya que México.
SEGUIR LEYENDO: