Tras sufrir un accidente el pasado 2 de diciembre mientras practicaba motocross en su natal Sonora, Natanael Cano reapareció en redes sociales y dejó más tranquilos a sus fans, pues se animó a cantar un tema nuevo que acaba de componer. “Cuando me aburro me pongo a escribir”, aseguró Cano a poco días de haber salido de la clínica.
El cantante se ve mucho mejor y durante el videoclip que publicó a través de su cuenta de Instagram se mantuvo sentado en un sillón reclinable acompañado de otros tres amigos músicos. Natanael solamente estaba utilizando una gorra color azul y sus piernas las cubrió con una cobija, no traía playera o camisa.
Asimismo movía la mano izquierda a pesar de tener colocadas agujas intravenosas con medicamento y suero, lo cual no le impidió imprimirle todo el sentimiento a su reciente canción que interpretó para sus seguidores.
“Ya nadie lo habla pero al final se asocia la plebada y terminamos en la casa tumbada. Bendiciones mejorando por acá sintiéndome mejor. Gracias a Dios”.
El video tiene una duración de un minuto 40 segundos, y hasta el momento cuenta con 379,095 mil likes y más de 3 mil comentarios, donde sus seguidores le muestran su cariño y le desearon pronta recuperación. Este tema no forma parte de ninguno de sus discos anteriormente publicados o de alguno nuevo.
“Iconic con to y suero”, escribió Tokischa, “Leyenda”, “Qu duro, nadie te para mi rey”, “Ánimo, por ti le echo ganas a la escuela”, redactaron más internautas.
Acerca del accidente, fue a través de sus historias temporales de Instagram que Natanael Cano, desde el hospital y con una pierna inmovilizada, informó que sufrió una fuerte caída de la motocicleta. Aunque aseguró que se encontraba bien y que tendría que estar en reposo por un tiempo.
“Mi gente, tuvimos un pequeño accidente en la pista de Sonora, aquí, de motocross. Le mando un saludo a toda la plebada que le gusta andar bien recio, nos tocó pasar por esto, viejones, pero no pasa nada. Aquí andamos echándole ganas”.
De acuerdo a la versión de Cano y los videos que posteriormente compartió, se encontraba en la pista de motocross siguiendo el camino lleno de obstáculos. En sus primeras vueltas no tuvo el mayor percance, inclusive se puede ver a sus amigos grabándolo y ovacionándolo. Fue gracias a que el cantante aparentemente portaba el equipo de protección necesario, que solo se habría lastimado la pierna derecha.
Cabe mencionar que este no es el primer accidente que el creador de los corridos tumbados ha sufrido en los últimos meses, pues el pasado julio también compartió en sus redes sociales que había tenido un aparatoso choque en uno de sus costosos vehículos.
En ese entonces, el intérprete de El drip mostró cómo su automóvil Mustang Shelby GT 500 -el cual está valuado en más de 2 millones y medio de pesos- tenía la parte delantera completamente destrozada, con la facia caída y parte del capó se dobló y levantó a causa del accidente. Él resultó ileso, pero habría tenido que despedirse de su vehículo por las condiciones en las que estaba.
SEGUIR LEYENDO: