Alfredo Adame destapó que la denuncia que Gustavo Adolfo Infante y su mamá pusieron en su contra ha procedido y, por ahora, ya hay medidas cautelares.
A 10 meses de que Gustavo Adolfo Infante y su mamá denunciaron a Alfredo Adame por haber cometido presunta violencia mediática y de género contra Elvia Inés Seañez, madre del comunicador, este 1 de diciembre se llevó a cabo una audiencia del caso y, según ahondó el actor, leyeron los supuestos delitos por los que enfrentará este proceso y qué no puede hacer en los próximos días, como no acercarse a la señora.
“Me hicieron los cargos, las imputaciones y todo este asunto y simplemente contesté que me reservaba mi derecho a declarar (...) me impusieron medidas cautelares, que es nada más no acercarme a esta persona, a la señora Seañez, que no tenga contacto con ella”
Pese a que algunas veces se imponen medidas cautelares como retiro del pasaporte o firmar cada cierto tiempo para confirmar que no ha salido del estado en donde vive, esto no aplicó para él, según dijo a la prensa, captado por Berenice Ortiz.
También detalló que esta es la sexta vez que es citado para una audiencia y lo que sigue es reunir todas las pruebas, por parte de ambas partes, para que en el próximo encuentro las presenten en 144 horas, es decir, seis días.
El ex conductor de Hoy aprovechó este encuentro con los medios para nuevamente arremeter contra Infante, a quien señaló por supuestamente estar manipulando a su madre para declarar en contra de él, pues él aseguró que no ha hecho comentario alguno sobre la señora de 85 años.
“Esto está siendo manipulado por este cuate, ya saben quien, está siendo manipulada y yo creo que el que está ejerciendo violencia de género y violencia de todo esto es él porque está exponiendo a su señora mamá, porque yo nunca dije algo que la involucrara directamente”
Cabe recordar que a inicios de este año Alfredo Adame dijo que la mamá de Gustavo Adolfo supuestamente robaba dinero y practicaba magia negra años atrás, esto lo expuso siempre defendiéndose diciendo que él solamente compartía información que alguien más le había proporcionado.
“La mamá era bruja negra, la mamá les daba peyote y les daba hongos en una pocilga donde vivían, y donde la hermana te pasaba el huevo negro y en lo que los otros estaban en su viaje, este mequetrefe (Gustavo Adolfo Infante) les sacaba dinero de la cartera y todo el rollo, y tengo quien lo cuente”, dijo en entrevista con el programa El gordo y la flaca.
Estos comentarios los dijo para asegurar que el titular de De Primera Mano tenía un “pasado negro” porque habría estado relacionado con las supuestas actividades de su madre.
Pese a estas denuncias que existen su contra, el polémico actor se dijo dispuesto a ser él quien meta a la cárcel a Gustavo Adolfo Infante, pues recalcó que se ha unido a decenas de artistas que también buscan ver al periodista tras las rejas por haber afectado “nuestro nombre, nuestro prestigio, nuestra profesión, nuestra imagen”, expresó ante las cámaras.
Según Alfredo, actualmente son alrededor de 50 celebridades que “repudian” a Infante y lo consideran “nocivo” para la televisión, entre ellos Gaby Spanic, Enrique Guzmán y Sergio Mayer.
SEGUIR LEYENDO: