Insultaron a un hombre disfrazado de Brozo y escupieron a Ebrard en marcha de AMLO

El canciller mexicano y el hombre vestido de payaso vivieron penosos momentos durante la marcha convocada por AMLO previo a su cuarto informe de gobierno

Guardar
El canciller mexicano Marcelo Ebrard y el hombre vestido de payaso vivieron momentos nada agradables durante marcha de AMLO. (twitter).
El canciller mexicano Marcelo Ebrard y el hombre vestido de payaso vivieron momentos nada agradables durante marcha de AMLO. (twitter).

Durante la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar sus cuatro años de gobierno, a la cual asistieron cerca de 1.2 millones de personas, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, apareció entre la multitud, Brozo, uno de los mayores críticos de la 4T.

En un video publicado por el usuario @RaulGtzNR, aparece de espaldas Brozo, el personaje interpretado por Víctor Trujillo; en dicha publicación se pueden ver algunos insultos que simpatizantes a AMLO le lanzaron al payaso colaborador de Latinus; sin embargo, se trataba de un hombre quien se disfrazó de él y terminó recibiendo insultos y malos tratos.

Ante insultos como “cu&&%$# ... eres un arrastrado”, el hombre disfrazado tomó con humor las frases de “bienvenida” y agradeció las “muestras de cariño” de la gente que lo rodeó entre gritos y rechiflas, mientras otros aprovecharon el momento para sacar su celular y grabar todo para subirlo en sus redes sociales.

Hombre disfrazado de Brozo llega a marcha de AMLO y es abucheado por la gente. (Twitter).

Y es que pese a que se dieron cuenta de que era un hombre que estaba imitando al personaje de Brozo, eso no impidió que los simpatizantes lo recibieron con insultos, pues su presencia generó gritos y silbidos debido a los constantes roces que ha tenido el payaso con AMLO y su gobierno.

El conductor Víctor Trujillo actualmente se encuentra en Qatar dando cobertura a la Copa del Mundo, pues viajó juntó al periodista Carlos Loret al país del Medio Oriente, desde donde realizan la transmisión de “Qatartico”, que inició el pasado 21 de noviembre.

Aun con la distancia geográfica, el opositor a la Cuarta Transformación lamentó que el mandatario federal haya realizado tantas promesas y cambios dentro de su administración para terminar encabezando un gobierno que “simula” y paga por las ovaciones. “Tantas promesas de certidumbre y cambio en tantas plazas, tantas arengas en contra de los poderosos y sus perversas taras, para terminar encabezando un gobierno que simula, intimida y paga por ocho horas de ovaciones a domicilio”. @V_TrujilloM

Esto, luego de que simpatizantes y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se dieran cita en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México (CDMX), para acompañar al presidente López Obrador en la marcha para celebrar cuatro años al frente de la Presidencia de México.

Marcelo Ebrard también fue agredido

Un manifestante escupió en contra del canciller Marcelo Ebrard, durante la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. El incidente que fue captado en video y se ve al canciller mexicano que caminaba sobre la avenida Paseo de la Reforma con rumbo al Zócalo de la Ciudad de México cuando un hombre se le acercó para agredirlo.

Al canciller mexicano Marcelo Ebrad intentaron escupirlo durante marcha de AMLO. (Twitter).

El equipo de prensa aseveró que una persona “quiso escupir” al mandatario por razones desconocidas, pero comentaron que se trató de un “incidente de muy poca importancia para una manifestación tan masiva y festiva”. Poco después de la agresión, Ebrard se apartó del presidente y llegó solo al Zócalo Capitalino.

El presidente de México concluyó su discurso en la Plancha del Zócalo, ahí entre otras cosas aseguró que se acabó la corrupción en su gobierno porque se dejó a un lado la oligarquía y se dio paso a la democracia. Por lo cual, agradeció a todos los colaboradores de la Cuarta Transformación por trabajar para que se llegue al camino de la justicia social, evitando la xenofobia, el racismo y el clasismo.

Sentenció que “México es un país de libertades”, tanto así que recordó que el fin de semana pasado se llevó a cabo una reunión de conservadores y grupos de derecha, palabras que generaron chiflidos, así como gritos en contra de dichos grupos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar