Rodrigo Cachero, uno de los mejores amigos de Fernando del Solar, reveló que Ingrid Coronado contactó a Anna Ferro en un intento de llegar a un acuerdo sobre las cosas que estaban dentro de su departamento y que la viuda se habría llevado; no obstante, no se logró y posiblemente la presentadora tenga que proceder legalmente en contra de Ferro.
A inicios del pasado octubre, Ingrid Coronado dio a conocer que Anna Ferro y Fernando estaba viviendo en un departamento que le pertenece a ella, esto sin pagar renta. Por tanto, la ex Garibaldi advirtió que quería de regreso su propiedad ya que su exesposo había fallecido. Por ello, la instructora de yoga sí salió del apartamento, pero se llevó los muebles que había dentro y eran de Coronado.
En este contexto, Rodrigo Cachero al ser cuestionado en un encuentro con los medios acerca de esta situación, dijo que Ingrid le confesó que quería llegar a un acuerdo con Anna antes de tener que proceder en contra de ella, por lo que él le proporcionó el número de la viuda de Fernando.
Sin embargo, pese a que Coronado contactó a Ferro para arreglar este problema, no llegaron a una resolución y probablemente su caso llegue a tribunales.
“Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo”
Y es que la ex conductora de Venga la Alegría destapó que a los 15 días de que Fer del Solar murió y que ella quiso saber qué estaba pasando con su departamento, en el que vivía su exesposo con Anna Ferro, se sorprendió al encontrar su propiedad sin mueble alguno, cuando todos le pertenecían.
En ese momento, Ingrid comentó que no habría querido proceder en contra de Ferro debido a que sabía que comprendía el duelo por el que la viuda estaba pasando y, además, ella tampoco se sentía con la disposición de emprender un nuevo pleito legal; no obstante, sí quería hacer algo por resolverlo.
Por otra parte, Rodrigo Cachero al ser cuestionado por la prensa acerca del porqué Fernando habría dejado a sus hijos, Luciano y Paolo, casi desprotegidos en su testamento, el actor comentó que lo que se habría dicho hasta hoy serían meras especulaciones, pues aún se estarían resolviendo diferentes cuestiones sobre la herencia de su amigo; Cachero dijo confiar en que el argentino fue “equitativo” en lo que les dejó a sus hijos.
“Me parece que Fer estaba como planeando muchas cosas al mismo tiempo y a la mera hora no sé qué se dejó por escrito y qué no, pero bueno. Fer es un gran padre, Ingrid también es una gran mamá (...) Cuando se abra bien el testamento y cuando se digan bien los fideicomisos, estoy casi seguro de que todo va a estar equitativo”
Y es que el pasado octubre se dio a conocer que el ex presentador de Sexos en Guerra decidió que solamente una de sus propiedades la dejaría a nombre de sus hijos, pero la mamá de Fernando era la que tenía el permiso de vivir ahí ya que gozaba del usufructo vitalicio, es decir, hasta que la madre del actor muriera o decidiera dejar esa casa, ellos podrían hacer uso de ella.
Además, el departamento que es de Ingrid Coronado era parte del fideicomiso destinado a Luciano y Paolo, pero era él y su esposa quienes lo habitaban.
Aunado a esto, Fer del Solar no mencionó ninguna de sus cuentas bancarias en su testamento, lo que le dio a entender a su exesposa que él no quiso heredar su dinero a sus hijos, pues de lo contrario tendría que haberlo explicitado su sucesión de bienes.
SEGUIR LEYENDO: