A poco más de una semana de la muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte, la presentadora regresó a su programa de radio Todo para la mujer, en donde compartió cómo ha estado en los últimos días.
El pasado 10 de noviembre murió Alejandro Iriarte a sus 55 años, desde entonces Maxine Woodside, su madre, se había mantenido alejada de su programa radiofónico en Radio Fórmula y se desconocía cuándo regresaría ya que la producción esperaba que se tomara el tiempo suficiente para superar su duelo.
No obstante, el 21 de noviembre, Maxine volvió a tomar su lugar en Todo para la mujer y agradeció a sus compañeros y al público por las muestras de afecto que ha recibido desde la muerte de su hijo.
Tras una corta bienvenida de Ana María Alvarado, Woodside se dirigió a su público con una sonrisa en el rostro y dijo las palabras: “Hola, ¿cómo están? Buen día a todos. Gracias, muchísimas gracias por acompañarnos el día de hoy”.
Ya que la conductora se encuentra en su casa y que aún se está recuperando de su pérdida, compartió que una persona la ayudó con el maquillaje y el peinado.
“Gracias, Roelito. Roel me vino a maquillar y a peinar. Estos días que han sido difíciles pues traía una carita que para qué les cuento. Pero bueno, ahí voy, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, de amor, de solidaridad”
Maxine se mostró positiva en su regreso a Todo la mujer y evitó hablar de su hijo Alejandro.
El pasado 17 de noviembre la presentadora retomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una emotiva despedida a Alejandro Iriarte.
Con un video lleno de fotos de Nano desde su infancia hasta antes de su muerte, Maxine Woodside le agradeció por haber llegado a su vida e “iluminarla”. La locutora aseguró que lo llevará siempre con ella, así como en todas las personas que conoció.
“Gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora este brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado”, fue parte del mensaje de la presentadora.
Hasta hoy, se desconoce la causa de muerte de Alejandro Iriarte, pues a pesar de que Ana María Alvarado, con información de la familia Woodside, dijo que había sido un infarto fulminante;, al día siguiente comenzó una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FDJCDMX) ya que la muerte del artista involucró un arma de fuego.
Según informó la FGJCDMX, se encontró al cuerpo de Iriarte en su cama, tenía una lesión en la cabeza y una pistola al lado. Las investigaciones en torno a la muerte de Maxine no solamente involucran el hecho de que lo encontraron con una lesión en la cabeza, sino que se desconocía a quién pertenecía el arma de fuego que fue encontrada junto a él.
Asimismo, Alejandro se despidió de sus contactos en Facebook con un extraño mensaje que fue publicado horas previas a su fallecimiento. En su post, Iriarte agradeció a quienes lo apoyaron y acompañaron, así como también les avisó que cerraría sus redes sociales.
Este mensaje llamó la atención de sus amigos y al público, pues después el periodista de la nota roja Carlos Jiménez aseguró que las autoridades que investigan el caso piensan que Iriarte Woodside se habría disparado.
SEGUIR LEYENDO: