Tras una gran cantidad de rumores que apuntaban a que El Capi Pérez había quedado fuera de la cobertura realizada por TV Azteca con motivo del Mundial Qatar 2022, es ahora el mismo comediante quien ha presumido su llegada para presenciar el debut de la Selección Nacional Mexicana en Copa de la FIFA y como sí se puede tomar alcohol, pese a las controversias que existen sobre el tema en dicho país.
Carlos Alberto Pérez Ibarra, quien también forma parte del elenco estelar del matutino Venga La Alegría, a deleitado a sus más de 4 millones de seguidores con la noticia de que ya se encuentra en la polémica sede y que está disfrutando de cerveza y tequila, luego de que trascendiera desde su elección que el consumo de alcohol está restringido, pues rige la sharia (ley islámica) que no lo permite.
Sin embargo, el próximo participante de LOL México Stars dejó ver a través de sus redes sociales cómo funcionan las zonas donde sí está siendo permitido para los turistas de todo el mundo el tener acceso a todo tipo de bebidas embriagantes, pues solo los lugares que cuentan con licencia para ello y los principalmente los hoteles internacionales que abundan en la ciudad han dejado en claro que tiene espacios designados para ello.
Previo al arranque del partido de México contra Polonia, El Capi Pérez compartió en insta stories que se iba a preparar para ir al estadio tomando cerveza y shots de tequila, pues las autoridades qataríes anunciaron, a tan solo dos días para el inicio del Mundial 2022, la prohibición de todas las ventas de cerveza con alcohol dentro del perímetro de los ocho estadios de fútbol antes y después de los partidos.
Aunque no detalló si se encontraba dentro de su hotel, un lugar asignado o la FIFA Fan Festival, el comediante de TV Azteca ya comenzó a generar grandes controversias por sus videos y fotografías en redes sociales, así como por el hecho de traer puesta la camiseta de la Selección Nacional Mexicana, el turbante qatarí y una aparente lujosa cadena de oro grueso, todo en compañía de su esposa Sandra Itzel, más conocida como Hola Enfermera.
Ella también ha dejado entrever en sus redes sociales que desde el lunes 21 de noviembre la restricción no ha sido impedimento para consumir bebidas alcohólicas, pues con otra historia donde se pueden ver vasos en el centro, escribió: “Tomando agüita con hielo” y un emoji que hace referencia a la travesura.
En redes sociales seguidores e internautas mexicanos han reaccionado de forma mixta, pues mientras algunos aseguran que están respetando las reglas para poder consumir alcohol Qatar, otros cuantos aseguran que es una forma de “burlarse” de las grandes polémicas que el tema ha generado, siendo recientemente la de un mexicano que intentó ingresar tequila y que de ello se desató el rumor de que tendría que ser castigado con 30 latigazos.
“Creo que solo los que somos sus seguidores entendemos su comedia y lo que trata de decir con esa ropa y el hecho de presumir que está allá tomando cerveza y tequila”. “Está claro que no está rompiendo ningún tipo de ley, pero hasta podríamos tomarlo como una sátira a lo absurdo que es querer llevar un mundial a un lugar donde la bebida más consumida no está permitida”. “Súper innecesario el turbante qatarí y la cadena de oro grueso, pero bueno, por algo está como en duda que haga buen papel dentro de TV Azteca”, externaron usuarios.
SEGUIR LEYENDO: