A una semana de la muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, la presentadora rompió su silencio para enviarle un mensaje de despedida y agradeció al público las muestras de afecto.
Desde que el pasado 10 de noviembre se dio a conocer que Alejandro Iriarte, uno de los hijos de Maxine Woodside, falleció por causas aún desconocidas, la locutora se mantuvo alejada de los medios y las redes sociales hasta la noche del 17 de noviembre, pues compartió en su perfil de Facebook un video en el que habló sobre su pérdida.
Maxine inició su mensaje con unas emotivas palabras dirigidas a su hijo, de quien se despidió resaltando con cariño sus cualidades y la calidad de persona que fue.
“Querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida. Ahora este brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia y estoy segura de que siempre vivirás en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”
Woodside también agradeció a su público los mensajes y la empatía que han tenido con ella por el fallecimiento de Alejandro.
“A todas las personas y amigos que me han mandado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida”
En el video que compartió la titular de Todo para la mujer, además de sus palabras, también contiene varias fotografías de Alejandro. Desde su niñez hasta sus últimos años, Maxine hizo un recorrido por la vida de su hijo.
La comunicadora finalizó su mensaje pidiendo al público que le permitan a ella y a su familia vivir su duelo tranquilamente.
Hasta hoy, se desconocen la versión de las autoridades sobre el fallecimiento de Alejandro, pero al día siguiente de su muerte la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que el cuerpo del artista fue hallado en su cama. En la cabeza tenía una lesión por arma de fuego y, a su lado, se encontraba una pistola.
También existen indagatorias para esclarecer de dónde salió el arma, si le pertenecía a Alejandro o a otra persona.
Aunado a ello, horas previas a su fallecimiento, el hijo de Maxine se despidió de sus contactos en Facebook, agradeciéndoles por haberlo acompañado en esta “aventura” que debía terminar.
“Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene su fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós”, dice parte del mensaje de Iriarte.
No obstante, Ana María Alvarado, quien es cercana a toda la familia de Maxine, aseguró en su programa de YouTube que la muerte de Alejandro fue a causa de un infarto fulminante y pidió que no hubiera especulaciones al respecto. Aunque un día después compartió que esta información fue la que la familia le dio y la que tenía permitido difundir.
Hasta el momento, no se sabe si Maxine Woodside pronto regresará a su programa de radio, pero a través de sus compañeros ha compartido que desea volver a la cabina de Todo para la mujer en cuanto antes.
SEGUIR LEYENDO: