A más de dos semanas de la ruptura de Juan Vidal y Niurka, la cubana nuevamente arremetió contra su expareja; en esta ocasión, aseguró que el actor tiene problemas con su consumo de alcohol.
Luego de que Niurka Marcos y Juan Vidal dieron a conocer que terminaron su noviazgo a unos pasos de llegar al altar, la vedette se ha encargado de detallar que en su relación existían varios problemas, entre ellos el narcisismo de su exnovio.
En su defensa, Juan aseguró que el problema de su relación fue la distancia, pero ella ya se encargó de desmentirlo a través de un video que compartió en Instagram.
Según expuso la cubana, lo que verdaderamente sucedió es que él tiene problemas con el alcohol y, además, es una persona que llega a ser muy violenta verbalmente. Ella le habría insistido en que dejara de tomar, pero él siempre habría dicho que podía controlarlo, por lo que se negaba a dejar de hacerlo.
En estas acusaciones, también mencionó nuevamente a Cynthia Klitbo, de quien dijo que también ella sería alcohólica.
“Él y Cynthia tienen un grave problema de alcoholismo. Me imagino las parrandas que se agarraban los dos y las que se ponían, podría yo darles terapia, si se dejaran ayudar, ¿verdad, Juan?”
Marcos aprovechó esta transmisión para advertir a Juan que ella puede destapar más detalles sobre su relación, pues él sabría que existirían más cosas que podría perjudicar su imagen.
Aunado a ello, aclaró que la única distancia que los separó durante su relación, fue la que él habría puesto entre ellos a lo largo de todo su romance, no solamente en un viaje.
“Estás encaprichado en hacerle creer a la gente que yo me enojé porque te fuiste a Santo Domingo y nos separó la distancia. No es cierto, tú mantuviste la distancia en la relación todo el tiempo”, dijo la actriz.
También enfatizó que el histrión la habría hecho pasar por situaciones incómodas por su comportamiento con otras personas, pues se habría comportado de forma grosera.
“Hubo momentos en los que me hizo pasar vergüenzas en el aeropuerto (...) hubo momentos también que me hizo pasar vergüenzas con anfitriones como el señor de Perú, así de hacerle groserías con la atención tan linda”, dijo Niurka.
Sus declaraciones surgieron a partir de que Juan Vidal el pasado 14 de noviembre aseguró ante la cámara de En Casa con Telemundo que su exnovia le habría dicho que viajaría con él a República Dominicana, pero no cumplió con su palabra y, además, lo habría bloqueado en redes sociales, momento en el que la vedette dio por terminada su relación.
Agregó que, poco después, ella lo desbloqueó y pudieron hablar para acordar arreglar después sus problemas; sin embargo, tras esta conversación, ella habría iniciado a llamarlo “narcisista”.
Aunado a ello, el dominicano argumentó que sí es narcisista, como lo señaló Marcos en las primeras declaraciones luego de su ruptura, pero porque todos los artistas lo son.
“Todos los artistas y las personas que trabajamos frente a cámaras tenemos cierto grado de narcisismo, búsquenlo en la psicología porque ahí está, por eso vivimos frente a la cámara, también tú lo eres y como somos todos los artistas. Yo no tengo nada que decir, yo tengo que seguir trabajando, yo tengo que sacar adelante a mi hija”, dijo el histrión.
Además de narcisista, Niurka también lo acusó de ser “un hombre hermoso por fuera pero hueco por dentro”.
SEGUIR LEYENDO: