Desde el estreno de Black Panter: Wakanda Forever, los fans del Universo Cinemátográfico Marvel (UMC) no han dejado de mostrar su emoción por la cinta. Además, como es costumbre con este tipo de filmes, los juguetes promocionales abarrotaron las tiendas departamentales.
Fue dentro de este contexto que un niño se hizo viral en redes sociales pues confundió una de las figuras de acción de Namor, interpretado por Tenoch Huerta, con su papá.
Todo sucedió en TikTok donde el usuario identificado como Miky Sosa (mikysosa10008) compartió el momento en que la mamá de un niño está grabando al pequeño mientras observa el muñeco del antagonista de esta película.
“Namor, papá”, dice el pequeño mientras agarra la figura inspirada en Tenoch Huerta y su mamá le pregunta confundida si cree que el juguete tiene la cara de su padre.
“Él es mi papá”, se escucha confirmar al pequeño mientras inspecciona de cerca el muñeco.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios internautas retomaron que Chayanne es considerado “el papá de todos” y posiblemente estaría en riesgo ese título.
“Tiembla Chayanne, ahora los niños tienen un nuevo papá”. “Es que Chayanne ya es el abuelo”. “Chayanne, papá de muchos, te empiezan a olvidar”. “Las nuevas generaciones deben tener un nuevo papá”. “Chayanne tiene que sacar nuevo disco porque sus hijos lo están desconociendo”, son algunas de las menciones.
De igual manera, otros cibernautas agradecieron la participación de los mexicanos Tenoch Huerta y Mabel Cadena en la cinta.
“por fin un muñeco de marval que se ve como nosotros los hispanos”. “Por eso es importante la representación”. “Me acordé de las niñas que ven a la sirenita y dicen que es como ellas”. “Namor me hace sentir mucho más orgullosa de mi país y de ser latinoamericana”, colocaron.
Wakanda por siempre de Marvel dominó la taquilla estadounidense y mundial en su debut. Recaudó 180 millones de dólares en el mercado local durante su primer fin de semana.
Con estas cifras, la secuela de Pantera negra consiguió un nuevo récord como el mejor estreno para una película estrenada en noviembre, superando la marca anterior de 158 millones de dólares establecida por Los juegos del hambre: en llamas de 2013. A nivel mundial, la aventura de superhéroes recaudó la suma de 330 millones, de los cuales 150 son de otros 55 países en los que el film también estrenó.
El éxito que ha obtenido la nueva película de Marvel ha superado en un fin de semana más de lo que lleva recaudado Black Adam a casi un mes de su lanzamiento, pues el largometraje protagonizada por Dwayne Johnson, que esta semana baja a la segunda posición en Estados Unidos con 10 millones de dólares, lleva acumulados 152.5 millones en Estados Unidos desde que se llegó al cine el 21 de octubre.
Desde su preproducción, este largometraje se ha enfrentado a diversos obstáculos para poder llegar a la gran pantalla. Además de la muerte de su protagonista Chadwick Boseman, el proyecto de 250 millones se filmó en medio de COVID y también tuvo que lidiar con una lesión de Letitia Wright, que requirió que se suspendiera la filmación.
SEGUIR LEYENDO