Maxine Woodside se encuentra enfrentando uno de los momentos más dolorosos de su vida, la lamentable pérdida su hijo Alejandro Iriarte. Fue el pasado jueves 10 de noviembre cuando Grupo Radiofórmula -empresa donde trabaja la comunicadora desde hace más de tres décadas- confirmó el deceso del empresario a sus 55 años de edad y, aunque en un principio de informó que habría sufrido un infarto fulminante, horas después se abrió una carpeta de investigación por presunto homicidio.
Desde ese momento la presentadora se ha mantenido lejos de redes sociales, medios de comunicación y su propio programa radiofónico Todo para la mujer. Cabe mencionar que el espacio continúa al aire bajo la cobertura especial de Ana María Alvarado, quien no solo colabora con Maxine Woodside, también se considera su amiga.
En medio de rumores, la periodista de espectáculos concedió una entrevista vía videollamada para Chisme No Like, donde aclaró algunos datos que han circulado en redes sociales sobre la muerte de Alejandro Iriarte, se sinceró sobre el estado socioemocional de su colega e informó que podría regresar al radio el próximo viernes 18 de noviembre.
Mi preocupación mayor es que Maxine este bien y que salga adelante [...] Si tiene fuerza regresará al radio lo más pronto posible porque también el trabajo le va a ayudar, si no al dolor, sí a distraer un poco la mente y los pensamientos que te pueden llegar en estos momentos.
Durante la charla Ana María Alvarado contó que en cuanto Maxine se enteró de la desafortunada noticia partió rumbo a la casa de su hijo y desde ese momento no se ha despegado de su familia. Asimismo, comentó que está tratando de sobrellevar toda la situación, pero evidentemente es un dolor muy grande.
“Ella fue de las primeras en llegar al lugar, ella sabe todo lo que sucedió. Obviamente ha estado muy mal durante los primeros días, ahorita ya hablé con ella y pues está tratando de reponerse, tratando de salir adelante [...] está superándolo con mucho esfuerzo y yo espero que así lo sea. Es una mujer muy fuerte, amaba a sus dos hijos por igual y me consta que siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitaban, es un dolor que perdurará por siempre pero aprenderá a vivir con él”, declaró.
Respecto al estado socioemocional de Alejandro Iriarte por la posibilidad que existe de un suicidio, comentó que no tenía problemas económicos, pero decayó un poco desde que sus hijos se mudaron al extranjero: “Se sentía un poco solo, pero nadie imaginó a qué grado. Eso es lo terrible de la depresión, que no imaginas lo que está pasando, sintiendo o sufriendo la persona”.
La periodista confesó que Alejandro Iriarte tenía una novia desde aproximadamente ocho años, además de sus dos hijos que actualmente se encuentran acompañando a su abuela en el dolor. También comentó que se llevará a cabo un funeral privado y ante tantas muestras de cariño se tiene planeado una misa por el eterno descanso del empresario donde puedan acudir todas aquellas personas ajenas a su familia que lo estimaban.
Anteriormente, Ana María Alvarado recurrió a su canal de YouTube para pedir un alto a las especulaciones en torno al fallecimiento de Nano que se desataron por una publicación que hizo el propio empresario en Facebook, pues considera que no se debe hablar sobre un tema demasiado sensible que está bajo investigación.
“Me molesta mucho las especulaciones que existen por un mensaje que puso en redes sociales despidiéndose de redes sociales. Lo importante aquí no es qué pasó o cómo pasó, lo importante es que él perdió la vida”, declaró.
SEGUIR LEYENDO: