Perder a un hijo es sin duda el dolor más grande para una madre, caso por el que se encuentra atravesando Maxine Woodside, cuyo hijo Alejandro Iriarte perdió la vida este jueves 10 de noviembre.
El deceso del hombre de 55 años ha sido un duro golpe para la llamada “reina de la radio”, quien se encuentra totalmente devastada, según lo reveló su colaboradora Ana María Alvarado. Y es que el apodado “Nano”, como lo llamaba cariñosamente su familia, no presentaba ningúna afección médica y su estado de salud era bueno, por lo que su repentino deceso ha sido un gran impacto para la periodista de 74 años.
Y es que pese a que se difundió que la causa de muerte de Alejandro Iriarte fue un paro cardiaco fulminante, existen versiones que señalan otra cosa, especialmente después de que “Nano” hubiera escrito en su perfil de Facebook una despedida hacia todos sus contactos y reveló que cerraría sus cuentas sociales.
Aunado a ello, el periodista de nota policiaca Carlos Jiménez, conocido como “C4″, publicó que la Fiscalía de la Ciudad de México abriría una averiguación por homicidio en el caso, toda vez que presuntamente en el lugar de los hechos se le encontró a Alejandro con un disparo en la cabeza y un arma de fuego percutida a su lado.
Este negro episodio en la vida de la familia Iriarte Woodside se entrelaza con la tragedia vivida por Talina Fernández hace 17 años, pues la querida “dama del buen decir” también vivió el drama de tener que despedir a una hija, la recordada Mariana Levy, quien falleció por un infarto cerebral el 29 de abril de 2005 cuando, a bordo de su vehículo en Ciudad de México, vio amenazada su integridad al grado de sugestionarse hasta sufrir un impacto que le quitó la vida.
Y es que en algún momento de la historia, Maxine y Talina fueron consuegras, pues el hoy fallecido y la protagonista de La pícara soñadora fueron novios en su juventud. Este dato fue revelado al conocerse el deceso de Alejandro en una transmisión televisiva en vivo.
Cuando en el programa Sale el sol compartieron la noticia del fallecimiento del hijo mejor de Maxine Woodside, Ana María Alvarado contó que tenía el conocimiento de que a “la reina de la radio” le llamaron para avisarle que su hijo se sentía mal y que habría muerto de un infarto fulminante.
Fue entonces que Gustavo Adolfo Infante añadió que en cuanto se conoció la muerte de Iriarte, Talina Fernández se comunicó con él para compartirle que hace varios años, el hijo menor de Maxine sostuvo una relación con la fallecida Mariana Levy.
“Estoy devastada, Nano, el hijo de Maxine, era novio de Mariana y juntos nos fuimos en un crucero. Era adorado”, fue el mensaje que le envió Fernández al periodista, quien lo leyó en vivo en la emisión de Imagen Televisión.
Ante ello, Ana María Alvarado añadió que se trata de una pérdida horrible “para cualquier mamá, y quién mejor que Talina que sabe lo que significa este dolor”.
Mariana Levy falleció en 2005 a los 39 años por un infarto cerebral luego de que, mientras estaba en su automóvil, junto a sus hijos, amigos de ellos y su esposo, El Pirru, habría visto cómo un grupo de delincuentes asaltaban a otros vehículos.
Ese 29 de abril, Mariana iba en su camioneta a un parque de diversiones con sus acompañantes con motivo del Día del Niño. Durante un semáforo en rojo, vio cómo un grupo de asaltantes aprovechó para despojar de sus pertenencias al vehículo contiguo. Ella, en su impresión, salió de su automóvil para buscar ayuda, pero sólo le dijo a su pareja que se iba a desmayar y murió.
Según relató Talina, su hija fue llevada al mismo hospital en el que nació para ser reanimada, pero de nada sirvieron los esfuerzos de los médicos, pues la protagonista de Rayito de luz no volvió a la vida.
SEGUIR LEYENDO: