Luego de los enfrentamientos que han tenido Michelle Rubalcava y Gustavo Adolfo Infante, el conductor de Chismorreo nuevamente se fue contra su excompañero y confesó que no lo considera un periodista por siempre estar juzgando a otras personas.
La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Michelle se remonta a cuando ambos trabajan en Imagen Televisión dentro de De Primera Mano, programa que Rubalcava tuvo que dejar, según él mismo acusó, debido a que así lo quiso su entonces compañero.
A partir de ahí, ambos han hecho diferentes comentarios negativos sobre el otro, en esta ocasión fue Michelle quien criticó a Infante, pues comentó que la trayectoria del conductor ha perdido importancia desde que ha causado “algo catastrófico”.
Fue durante la emisión de SNserio que el comunicador, junto a Fabián Lavalle, Ivonne Chávez, enumeraron de mejor a peor a los periodistas de espectáculos, entre ellos Gustavo Adolfo, por ello es que cuando lo nombraron, todos decidieron ponerlo en último lugar.
Fabián Lavalle compartió que él no tiene problemas con el titular de De Primera Mano, pero considera que se ha equivocado al “dañar” a la gente con sus notas.
“No voya a hablar ni mal ni bien, yo no tengo ningun roce. Mi único problema es que creo que ha equivocado el camino. Una cosa es hacer espectáculos, y otra es hacer las notas y dañar gente”, compartió Lavalle.
Después, fue el turno de Michelle, quien sí arremetió contra su excompañero, a quien señaló por haber cometido varios errores en su carrera, tal como lo habrían sido los comentarios que ha hecho hacia sus propios compañeros.
“Para mí, que tenga muchos años alguien una carrera, sí tiene una importancia, pero para mí no representa lo más importante, porque con que algún momento haya causado algo catastrófico, lo echa a perder, entonces yo no me dejo llevar por la trayectoria”
Agregó que por ello lo puso en último lugar, pues han sido varias ocasiones en que Gustavo Adolfo ha actuado como un “verdugo” y, por tanto, habría dejado de lado su faceta como periodista.
“Él ya dejó de pensar que es periodista y se siente juez, verdugo, una persona que cree que puede dar clases de cómo ir bien o mal por la vida, entonces para mí ya no es periodista”
Tan solo el pasado mes de septiembre, cuando Infante advirtió que dejaría Sale el Sol si Joanna Vega-Biestro no lo hacía primero, que los comunicadores se vieron involucrados en un nuevo pleito; mientras que Michelle recordó los presuntos abusos que sufrió con Gustavo Adolfo, éste lo tachó de “borracho” y aseguró que le coqueteaba a los ejecutivos de la televisora.
“Hay uno aquí que dice que yo lo corrí y demás, si yo les contara porque se fue: por las borracheras que se pone y porque le empieza a tirar la onda a los ejecutivos de esta empresa, por eso se fue Michelle Rubalcava, esa es la verdad”, dijo el conductor de Sale el Sol en su programa en YouTube.
Luego de esto, El Mich denunció que comenzó a recibir llamadas anónimas y amenazantes desde hace algún tiempo, y aunque no señaló directamente a Gustavo Adolfo, dio a entender que él sería quien estaría detrás de este ataque.
Tal habría sido la gravedad y preocupación por esta situación, que Rubalcava tuvo que hablar con los ejecutivos de Multimedios, quienes decidieron que un guardia lo acompañara cuando tuviera que salir de la empresa.
SEGUIR LEYENDO: