Desde que los proyectos biográficos de estrellas internacionales ganaron terreno entre los principales contenidos audiovisuales de televisoras y plataformas de streaming se comenzó a especular sobre la posibilidad de lanzar una serie sobre Paco Stanley, famoso conductor que lamentablemente perdió la vida en 1999 víctima de asesinato durante una persecución en la Ciudad de México.
Tras meses envueltos en rumores sus familiares confirmaron, por medio de su representante legal Guillermo Pous, que ya firmaron un acuerdo con una casa productora para comenzar a trabajar en la realización del proyecto en honor al humorista. Como era de esperarse, muchos consideraron que su hijo, Paul, es el candidato perfecto para interpretarlo, pero hasta el momento no se ha confirmado su participación.
No obstante, recientemente el colaborador de Hoy y Miembros al aire reveló que tendrá una participación especial en El privilegio de mandar -un programa de sátira y comedia- donde tendrá el honor de darle vida a su padre en una sección que evocará su paso por La Carabina de Ambrosio, un espectáculo que condujo entre 1978 y 1987.
“Siempre hacer un homenaje a mi papá, y más en “La carabina de Ambrosio” que es un programa con el que crecimos muchos, es un honor”, dijo ante las cámaras del matutino de Televisa.
Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá al aire su episodio, sin embargo, gracias a un video que recuperó el programa Hoy se puede apreciar al conductor de 37 años caracterizado como su padre; usó un clásico traje negro con chaleco café y un gran moño en lugar de corbata. También apareció con un peinado de “libro abierto” y la característica barba que heredó.
“Bien contento porque es algo diferente y es lo que busca uno, nuevo retos. Siempre reírse es una bendición”, comentó sobre su participación.
Paul Stanley arremetió en contra de Mario Bezares por una parodia sobre la muerte de Paco
Ya pasaron 23 años del asesinato de Paco Stanley, pero la relación entre sus hijos y quien fuera su compañero en Pácatelas continúa fracturada, pues en su momento Mario Bezares fue señalado por su presunta implicación en la muerte del comediante debido a que estuvieron juntos en el restaurante El charco de las ranas y tan solo unos segundos antes de que comenzara la persecución se despegó para ir al baño.
Aunque las especulaciones continúan, Bezares se atrevió a parodiar aquel incómodo momento en compañía de su familia después de que La Cotorrisa y otros comediantes hicieran lo mismo y lo compartieran en redes sociales. En el video se puede apreciar al presentador de 63 años avisando que irá al baño, pero sus seres queridos no lo dejaron ir solo: “No, espérate, vamos juntos”, haciendo mofa de la situación
Las reacciones no se hicieron esperar, pues mientras algunos aplaudieron que tomó con sentido del humor las acusaciones en su contra, otros consideraron que su broma fue de mal gusto, entre ellos Paul Stanley, quien tildó lo ocurrido como una bajeza.
“Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La verdad es que jugar con la muerte de mi padre, su ‘amigo’, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma... lo dejamos ahí, ¿no? Y también deja pensar muchas otras cosas porque cunado pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”
“La verdad muy muy desagradable, pero bueno. Creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros y sí me molesté, la neta, por eso decía: ‘¿Para qué contestar?’, pero sí hay que contestar porque sí (fue) una bajeza”, dijo el hijo de Paco.
SEGUIR LEYENDO: